María Elena Ríos es víctima de desplazamiento y tenemos amenaza de muerte: abogada

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de narrar las distintas dificultades que han enfrentado, Diana González, abogada de la saxofonista María Elena Ríos, sobreviviente a un ataque con ácido, aseguró que su representada tiene protección como víctima, ya que tuvo que huir de Oaxaca, su lugar de origen, y ser desplazada en la Ciudad de México al igual que ella.

Además, aclaró que ambas tienen amenaza de muerte, por lo que cuestionó qué se va a hacer con la podredumbre que hay en el Poder Judicial de ese

estado, donde no importa la ley ni las víctimas.Juez que tiene relación en caso de María Elena Ríos va a fiestas con defensa del agresor, acusa abogada | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Están obligando a María Elena Ríos a ir presencialmente a juicio para que la rematen: abogadaDiana Cristal González, la abogada de María Elena Ríos, saxofonista que fue atacada con ácido, informó en ‘Aristegui En Vivo’ que, pese a que Ríos sufrió un atentado el pasado 15 de septiembre, autoridades la han obligado a asistir todos los días a juicio para que la rematen, por lo que cuestionó qué es lo que quieren que pase.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Publican textos inéditos de Elena GarroPatricia Rosas Lopátegui lanza un grueso volumen con material inédito de la escritora, con el que se reaviva el debate en torno a los propietarios de los derechos de la obra de las Garro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Piqué preocupa: sufre aparatosa caída en un escenario luego de 'visita inesperada' en MiamiGerard Piqué ha tenido horas intensas. El exfutbolista preocupó luego de una brutal caída que sufrió en México tras caer al vacío. Horas antes, se había reportado desde España una supuesta visita sorpresa que habría hecho esta semana en Miami en donde residen su ex Shakira y los dos hijos que tiene con ella.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Los D-Backs regresan a la Serie Mundial luego de 22 añosEl joven sensación, Corbin Carroll, quien parece estar destinado a recibir el premio de Novato del Año
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así se rehabilita Sergio Canales, ¡ya-hasta hizo negocio, luego de tanta lesión!Canales trabaja duro desde un día después de su operación para estar de regreso en el Monterrey, y hasta trajo a su rehabilitador desde España.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ex rehén israelí de Hamás dice que vivió 'un infierno' y que luego fue 'bien tratada'La israelí Yocheved Lifshitz, de 85 años, liberada tras dos semanas secuestrada por el grupo islamista Hamás, contó el martes que vivió 'un infierno' al ser secuestrada, pero que luego fue tratada mejor durante su cautiverio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »