María Elena Ríos denuncia ataque armado en su contra en carretera de Oaxaca

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La saxofonista Maria Elena Ríos informó que el pasado viernes 15 de septiembre sufrió un atentado cuando se trasladaba de Ciudad de México a Oaxaca.

María Elena Ríos, la joven activista en contra de la violencia hacia las mujeres y sobreviviente de un intento de feminicidio, denunció la noche de este domingo que fue víctima de un atentado en donde hubo detonaciones de arma de fuego durante una persecución al vehículo en el que viajaba cuando se trasladaba de Ciudad de México a Oaxaca.

Rechazó además la información en donde se afirmaba que dichos hechos correspondieron a un intento de secuestro, en tanto que informó que tras esta situación cambiará de nuevo de número telefónica para evitar que sea rastreado. Reiteró que la responsabilidad de que si algo le sucede a ella o a algún integrante de su familia el señalado directamente será Juan Vera Carrizal, familia y asesores legales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Elena Ríos revela que sufrió un atentado en carretera de OaxacaLa saxofonista María Elena Ríos reveló que sufrió un atentado con armas de fuego durante la noche del 15 de septiembre mientras se trasladaba al estado de Oaxaca desde la CDMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

María Elena Ríos denuncia atentado armado en su contraLos hechos registrados durante el marco de las celebraciones de la Independencia de México fueron denunciados por la saxofonista en un comunicado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

María Elena Ríos denuncia que fue víctima de una persecución en la que hubo detonacionesLamentó que circulan versiones en las que se ha intentado cambiar cómo sucedieron los hechos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Persiguen a la saxofonista María Elena Ríos y balean el carro donde viajabaEl ataque sucedió alrededor de las 8:30 de la noche de pasado 15 de septiembre. La víctima dio a conoer el caso días después para aclarar temas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

María Elena Ríos Denuncia que fue Víctima de un AtentadoLa saxofonista María Elena Ríos denunció que fue víctima de un atentado el 15 de septiembre de 2023, mientras iba de la Ciudad de México a Oaxaca, acompañada por la seguridad que le otorga el Gobierno
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

María Elena Ríos acusa fuga de información tras atentadoLa saxofonista señaló que “de todo me pasa porque me obligan a vivir esta situación”, en referencia al reciente atentado que sufrió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »