Mapa de casos por coronavirus en México, 21 de mayo de 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así las dramáticas cifras de la CDMX sobre el coronavirus respecto al resto del país. 😷🦠🇲🇽

La Secretaría de Salud actualizó la cifra de muertes, contagios y casos activos de coronavirus en territorio mexicano. El organismo informó que hasta este jueves ya suman 6 mil 510 personas fallecidas a causa de la pandemia.

Por su parte, el número de casos confirmados acumulados es de 59 mil 567, de los cuales 12 mil 905 se mantienen activos.CASOS EN ACTIVO POR ENTIDADLa Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos activos con 3 mil 339, seguida del Estado de México con mil 376. Tabasco, Veracruz y Baja California completan las cinco primeras posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro medio q se sube al ring político, su nota evidentemente es muy sesgada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México, 20 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva epidémica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera hoy, 21 de mayo, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 21 de mayo, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuántos casos y muertos de coronavirus hay en México? 21 de mayoLas autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la COVID-19 este 21 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Protégete con este cubrebocas mágico con el Mapa del MerodeadorProtégete de la COVID19 al más puro estilo de HarryPotter. AnimalMX te muestra este cubrebocas mágico con el Mapa del Merodeador. 🧙🏻‍♂️ AnimalMX LopezTemok13 need AnimalMX No contribuyan a la estupidez humana AnimalMX Mira Kikis2507
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 21 de mayoLa Secretaría de Salud da su informe a los mexicanos sobre cómo evoluciona la COVID-19 en las distintas entidades del país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »