Manuel Clouthier buscaba financiar a la guerrilla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Manuel Clouthier buscaba financiar a la guerrilla

en las elecciones de 1988, propuso, en una reunión secreta de empresarios del norte del país —realizada en 1976 en Garza García—, financiar una guerrilla contra el Estado mexicano como medida contra las supuestas decisiones presidenciales de controlar al sector privado, aseguró laEl expediente que elaboró la agencia de espionaje del gobierno en los 80, al cualtuvo acceso, señala que Maquío tenía vínculos con grupos de presión de origen...

El documento señala que su propuesta no tuvo apoyo entre la reunión empresarial; “sin embargo, después logró ubicarse como presidente de la Cámara Nacional de Comercio”.

La DFS también le adjudicó al político varias empresas, entre ellas Empaques San Rafael, Autos y Tractores de Culiacán, Llantera Good Year Oxo, Empaques y Papel de México, Arrocera Aurora, Fabrica de Pastas del Noroeste “e infinidad de propiedades que aparecen con diversos nombres que integran en conjunto El Gran Imperio de la Familia Clouthier.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De quién habrán heredado ClouthierManuel tatclouthier sus personalidades atrabancadas?

Vaia,vaia...🤔

Y supongo que no tiene nada que ver el momento en que publican esto, que coincide con el video descontextualizando a Tatiana y el lanzamiento del tontiana verdad?

Ai barbaro,toda una fichita!....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Andrés Manuel López Obrador de gira por Coahuila Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rutilio y su divorcio anunciado con Manuel VelascoKiosco el gobernador chiapaneco Rutilio Escandón Cadenas, Morena, comienza a evidenciar lo que parece el divorcio con sus antecesores, particularmente con el actual senador Manuel Velasco Coello, PVEM, a quien hasta hace un tiempo evitaba criticar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iglesia pide a Andrés Manuel López Obrador respetar a la prensaLa Arquidiócesis Primada de México solicitó al presidente tener más prudencia y paciencia a fin de lograr con mayor rapidez la reconciliación que prometió; enfatizó en que el mandatario conoce el poder de las palabras y más las suyas, por el cargo que posee La iglesia católica como institución habla por ella , más no por los feligreses. Yo no comparto esa actitud abusiva hacia el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, que verdaderamente respeta la libertad de prensa. Lo que ningún gobierno anterior hizo Y que hizo la iglesia cuando despidieron a AristeguiOnline de televisa por el reportaje que evidenciaba los abusos de Marcial Maciel Es feo ver como uno de los mas grandes hombres de la opcicion mexicana no pueda dejar su faceta de antagonismo, y tenga que hacer de los medios un enemigo pubico al cual linchar, esta creando un imagen de los buenos y los malos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manuel Bartlett apuesta por repunte de CFE ante empresas privadasEL director general de la CFEmx ManuelBartlett advirtió que su administración no permitirá que el sector privado le gane a la empresa del Estado CFEmx ManuelBartlett Los corruptos empresarios multimillonarios quieren seguir atracando. LOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO CFEmx ManuelBartlett Cono debe ser
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cambiaría gobernar Coyoacán por dirigir a los Pumas, dice Manuel NegreteNegrete Arias se deslindó de las presuntas acusaciones de corrupción y reconoció lo complejo que se encuentra la demarcación Y Luego? Sigan votando por pendejos..come cuando hay Y qué esperas manuelnegrete22 Tienes Coyoacán hecho un asco. En total descuido y abandono. Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manuel Negrete: cambiaría ser alcalde de Coyoacán por ser DT de PumasLos diputados de Morena acusaron de corrupción al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, durante su comparecencia en el Congreso de CdMx. Solo en Mexico pasa! Basta de chapulinismo! Pareciera que es un juego, se gasta dinero en campaña para que diga que siempre lo suyo fue el futbol. Múltenlo! Sancionenlo! Es una burla. Toda una burla para los que le dieron su voto, ya les quiere dejar botada su chamba. ¡Aguevo! Otro pendejo que ni idea de la politica, dejemoslos en su entorno (canchas) y que gente con preparación ocupe esos puestos, ¡A la verga! ¡A patear pelotas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maduro expulsa del Ejército a 55 militares ligados con fallido alzamientoVideosLaJornada El Grupo Internacional de Contacto, integrado por 12 países de la UE y América Latina, reiteró su llamado a que la salida a la crisis política en Venezuela sea 'pacífica y democrática'. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maduro expulsa del Ejército a 55 militares ligados con fallido alzamientoVenezuela | Se ordenó la expulsión y degradación del general Manuel Figuera, cinco tenientes coroneles, cuatro mayores, cuatro capitanes, seis primeros tenientes y tenientes, y 35 sargentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »