Manifestantes marchan de Bellas Artes a Zócalo de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tómalo en cuenta! Manifestantes marchan de Bellas Artes al Zócalo de CdMx; acusan actos de corrupción en la Corte

Integrantes de organizaciones civiles marchan del Palacio de Bellas Artes al Zócalo de la Ciudad de México, para acusar actos de corrupción por parte de jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación .

Te recomendamos: ¡Prepárate! Habrá 4 protestas en 2 alcaldías de CdMx Los manifestantes caminan por el Eje Central, Lázaro Cárdenas, y la avenida 5 de Mayo, donde está cerrada la circulación.— Milenio.com August 18, 2019 La policía capitalina informó sobre la marcha y recomendó como alternativa vial la acalle Venustiano Carranza.

11:38 Cerrada la circulación de #Av5deMayo desde Eje Central Lázaro Cárdenas, por desplazamiento de manifestantes. #AlternativaVial V. Carranza. pic.twitter.com/XJi8ryjhqx

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan contra violencia de géneroGrupos feministas se congregan en el Ángel de la Independencia y la Glorieta Insurgentes (foto) para marchar contra violencia de género.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Tapizan con pintas El Ángel📸 El Ángel de la Independencia fue tapizado de pintas por algunos manifestantes durante la protesta contra la violencia de género en la CDMX.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Marchan contra jueces corruptos en la CdMx Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atraco a taxi desata balacera en la GAMEl robo a un taxista desencadenó una balacera entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) sobre la avenida Central, en la alcaldía Gustavo A. Madero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »