Mandos de Pemex me ordenaron colocar tomas clandestinas: exmilitar | Testimonio

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiTeLoPerdiste El exmilitar Moisés Merlín Sibaja indicó que incluso los obligaban a vestirse con uniformes para aparentar ser militares y a usar vehículos “pixelados” del Ejército. | Testimonio | Video 👇

El exmilitar Moisés Merlín Sibaja indicó que incluso los obligaban a vestirse con uniformes para aparentar ser militares y a usar vehículos “pixelados” del Ejército.Redacción / AGEl exmilitar y exempleado de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos ,, les ordenaban colocar tomas clandestinas como parte de su trabajo.

“En todo 2016 fue inhabilitar y ocultar tomas en Puebla y en Tierra Blanca. Rebasé las mil tomas en un año. Iniciamos cuatro, después nos dividieron a cada uno y nos pusieron un ayudante y para llevar a cabo la actividad nos ordenaron disfrazarnos de petroleros con el uniforme caqui y hasta de militar, asignándome una camioneta pixelada con las siglas del Ejército”, contó el exmilitar.

El exempleado de Pemex señaló que informó de estas amenazas al coronel Sócrates Herrera, quien “como si fuera un comentario simple, no le dio importancia. No aparentó preocupación”.Gobierno de EPN gastó 5 mil mdp en miniejército y sistema de monitoreo fuera de Torre Pemex“En enero de 2019 fui llamado por la Fiscalía General de la República y ratifiqué mi denuncia. Dije tal cual había dicho en 2017”, dijo el exmilitar.

Añadió que el 14 y 15 de febrero lo citaron nuevamente para acudir a algunas zonas de Puebla para confirmar la existencia de algún indicio de lo denunciado por él. Señaló el haber proporcionado la parte de una bitácora de existencia de tomas clandestinas, sin embargo, en algunos casos ya “estaban trabajadas, es decir, debidamente inhabilitadas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es el único caso del que se abusó de elementos del ejército y se les obligó a disfrazarse. El caso del _markgerard documenta que obligaron a militares a disfrazarse de policía federal para la toma de LuzYFuerzaDelCentro

lopezobrador_ !

Esto todo Mexico ya lo sabe por eso Gano morena estas practicas de los Gobiernos Anteriores y la filtración del crimen Organizado pues ya es viejo y sabido en el mundo entero y tambien se sabe que en Mexico no pasa de dimes y diretes hay siganle carajo

N no km no vi III juicio y xi 8 y 9 y

...and pigs will fly !

Increíble y triste q Aristegui se haya ido del lado del chayote. Pero q bien q te descaras.

Hermoso

Pero que diga también cuánto le tocaba de las marranadas que se hacían. Los nombres y cargos de quienes “lo obligaban ”. No nomas del general cara de verga ese.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me ordenaron colocar tomas clandestinas: exmilitar | TestimonioEl exmilitar Moisés Merlín Sibaja indicó que incluso los obligaban a vestirse con uniformes para aparentar ser militares y a usar vehículos 'pixelados' del Ejército. Y hoy ya es guardia nacional? Ex militar muy experto yo creo que no había otros para hacer esa chamba. Grandioso ejemplo de los que quieren que continúe el robo,en 100 dias a destrozado el país, como? Vendió pemex, puso guarderías en un cuartucho, trafico de influencias, aviadores, información privilegiada para comprar terrenos, etc... 😡 Dan asco traidores
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Funcionarios de Pemex ordenaron realizar tomas clandestinas a su personal en 2017 | VideoMoisés Merlín Sibaja, exempleado de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, denunció que también fue asignado al ocultamiento de tomas. Ya te quedaste en el Pasado cuando un reportaje serio que te paso cuál fue tu precio quedecepcionresultaste Y a esos funcionarios les dio la orden el ejecutivo, desde ahi viene la cadena de corrupción. Tenia razon AMLO, cuando dijo que la corrupción venia de arriba hacia abajo, Como una cascada Neta descubren el hilo negro, no hay forma de ordeñar un ducto sin saber en que momento van los cortes, siempre y hasta la fecha se tiene que hacer con ayuda del mismo personal de PEMEX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desestimó Pemex amenazas contra equipo que combatía huachicol: Exmilitar #EntérateMoisés Merlín Sibaja, exmilitar que trabajó en la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, relata las amenazas que recibió de un grupo delictivo de Tierra Blanca, Veracruz, por combatir las tomas clandestinas en ductos de Pemex, y cómo le informó de tales amenazas a su superior, quien 'no les dio importancia' y lo regresó a laborar al área. Pronto veremos muertos 💀 por esa área. Y se los anotamos a ya saben quién! lopezobrador_ ¿qué pasa ahí?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Testimonio de exmilitar: Salí de Pemex porque me ordenaron hacer toma clandestina en ducto #EntérateMoisés Merlín Sibaja, exmilitar que trabajó en la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, relata cómo tuvo que abandonar su trabajo porque sus superiores le ordenaron hacer la toma clandestinas de ductos. AHORA RESULTA.... SI LE HUBIERAN ORDENADO QUE SE TIRARA A UN BARRANCO .. O QUE ROBARA UN BANCO PUROS PRETESTOS AHORA QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS Ahora si todos los que están contra AMLO!!! Que digan algo al respecto de esto que es algo muy peligroso,ilegal y grave para la salud Que?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se descontrolaron tomas clandestinas porque fueron tratadas por personal no calificado ni equipado #EntérateMoisés Merlín Sibaja, exmilitar y quien fuera empleado de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, presenta videos en los que se aprecian tomas clandestinas que se salieron de control. Asegura que su unidad de trabajo no tenía la atribución, conocimientos ni equipamiento de trabajo suficiente para esa labor. Noticias pagadas , no importa quien las dice , pierdes credibilidad Puedo comprobar que no es cierto Prefiero ver sin sensura
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Congreso y el Gobierno de la CDMX aplazan nuevamente el ejercicio de derechos (Artículo)'Las y los diputados de Morena -con la complacencia de la Jefa de Gobierno- han optado por atender exclusivamente a su interés político: ejercer el poder sin tener que ajustarse al nuevo orden constitucional', escribe Rogelio Muñiz Toledo. RogelioMunizT EsUnHonorEstarConObrador RogelioMunizT El reforma fue el que se equivoco al meterse con Obrador,que fue elegido por la mayoria del electorado. RogelioMunizT Muy pocos comentarios...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El hambre vuelve a ensombrecer a BrasilLa recesión, sumada a los cortes de los programas, hace que Brasil esté regresando al Mapa del Hambre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¡Regalote del San Luis! Dejó escapar la ventaja que ya los ponía en PrimeraSan Luis falló una gran oportunidad de abrir el marcador en la Final de Ascenso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Samsung QLED Q900R, análisis: características y opiniónReview del QLED Q900R de 65 pulgadas, la primera Smart TV en resolución 8K Samsung y del mercado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »