Mando naval en retiro dirigirá el AICM; Carlos Velázquez será el nuevo director

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un mando naval tomará el control del Aeropuerto Internacional de CDMX. Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, vicealmirante piloto aviador retirado, fue designado como nuevo director general de la terminal aérea.

La nueva función para pedirle a Google que elimine tus datos personales de sus resultados de búsqueda

“La disponibilidad de información personal en línea puede ser desconcertante”, explicó Michelle Chang, líder de políticas globales de búsqueda de Google, en el portal de la organización. Antes se podía solicitar borrar la información personal y financiera solo en casos de un potencial robo de identidad oAhora con la nueva herramienta, Google señala que se puede solicitar la eliminación de la información personal incluso si no existe un riesgo claro.

Según la empresa también sería ideal incluir en la solicitud capturas de pantalla donde se pueda apreciar la información que se desea remover.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras momias

Y cuánto sabe de administración ?

Qué puede salir mal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Velázquez Tiscareño, nuevo titular a cargo del AICM
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“La emoción por las nubes”: Carlos Sainz corrió con el nuevo fichaje de Ferrari
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Carlos Slim se reúne durante tres horas con AMLO en Palacio NacionalVideo | El empresario Carlos Slim se reunió durante tres horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Se ajustarán precios del Tren Maya para subsanar la L12 hectorslimseade Como qué se vieron muy 'verdes' los guarros!!! 🤷🏻‍♂️ Creo que el ing. Es el único que tiene chamba en este sexenio
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Jornada por la paz de la iglesia cobra fuerza: se suma el arzobispo Carlos AguiarNacional | Se detalló que la JornadaPorLaPaz originalmente estaba programada para septiembre de este año, no obstante tendrá una nueva fecha
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO y Carlos Slim comen en Palacio; reunión duró tres horasEl empresario salió del recinto poco después de las 5 de la tarde y rechazó dar alguna declaración a la prensa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO recibe a Carlos Slim en Palacio NacionalEl próximo 12 de julio, López Obrador viajará a Estados Unidos para encontrarse con su homólogo Joe Biden. 🤞 La mafia del poder, con el falso Mesías lopezobrador_ tantita madre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »