Manchester United: Forlán reveló bronca entre Ferguson y Beckham

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuenten la de que David Beckham es como un hijo para Alex Ferguson... 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 No, esperen, Diego Forlan tiene una mucho mejor 🤜🤛 ⏯️VIDEO:

Un par de semanas después de que anunciara su retiro del futbol profesional, el uruguayo Diego Forlán se animó a contar algunas de las anécdotas más ricas que vivió en su carrera profesional, la cual comenzó hace 20 años atrás con el Independiente argentino y que finalizó recientemente en el balompié de Hong Kong.

Lo de Beckham con Ferguson, que habría sido el detonante para que el crack inglés abandonara a los Red Devils para fichar por el Real Madrid lo describió de la siguiente manera: En cuanto a Riquelme el charrúa tuvo múltiples elogios, aunque no se olvidó de que era un futbolista que a veces exageraba en la conducción del balón, lo cual lo llegaba a desesperar.

"¡Justo Román, que no erraba! Merecíamos ir a la final porque jugamos bien y tuvimos chances. Estuvimos a nada, era empatar e irnos al alargue, pero todos teníamos la seguridad que nos daba Riquelme. Él era como Ortigoza, que se para en el punto del penal y vos estás tranquilo. Verlo ahí cuando se lo atajó Lehmann fue increíble, se nos fue..."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Beckham te enseña como llevar el total denim look al estilo de posh spiceUna vez más: Victoria Beckham muestra cómo llevar la tendencia que muchos creían olvidada. 😎
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Real Madrid: Pogba no vale 200 millones según hermano de PogbaMathias Pogba, hermano de Paul Pogba asegura que Florentino y el Real Madrid necesitan a un jugador como el mediocampista del Manchester United.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Prensa holandesa reveló detalles del contrato de Hirving Lozano con el NapoliChucky firmaría un contrato por cinco años y sólo falta resolver un tema administrativo para concretar su pase
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Oaxaca, AMLO garantiza facilidades para inversión privadaEl presidente reveló que cada semana, directivos de empresas extranjeras le notifican que van a invertir más en el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »