Man Utd vs. PSG 1-3; Neymar robó liderato del Grupo H a Red Devils

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con doblete, Neymar le da vida al PSG en Champions 😎🔥

El Grupo H en la presente edición de la Champions League es el más apretado de la competencia, porque luego de la quinta fecha, el París Saint-Germain le quitó el liderato al Manchester United al derrotarlo 1-3 como visitante en Old Trafford.

es que antes de este cotejo, el equipo de los Red Devils lideraba el sector con nueve unidades, pero la victoria catapultó a los parisinos al primer sitio con esas mismas unidades pero con mejor diferencia de goles. Un poco más temprano, el RB Leipzig de Alemania, derrotó al Istambul como visitante 3-4 en un partidazo, con lo que también llegó a las nueve unidades, por lo que los boletos a Octavos en este sector se resolverán hasta la última fecha.

Gran actuación del brasileño Neymar. La estrella del conjunto subcampeón de la Champions, se echó el equipo al hombro y marcó un doblete al 6' y al 91', cuando el United buscaba al menos rescatar el empate, luego de que Marcus Rashford marcó por los locales al 32'. Sin embargo, Marquinhos marcó el 2-1 para el PSG al 69' y lo peor para los dirigidos por Ole Gunnar Solsksjaer fue que Federico Santos se fue expulsado un minuto después.

Neymar robó el balón a 80 metros de la portería del Manchester United...Y el brasileño fue el que firmó el gol ante David de Gea ante una gran asistencia de Rafinha Descolgada letal del PSG#ChampionsxFOX pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo tráiler de Morbius conecta con el universo de Spider-ManEl multiuniverso que está planteando Marvel y Sony con el trepa muros poco a poco toma forma
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miles Morales y varias versiones de Spider-Man unirán sus fuerzas en Into the Spider-VerseMiles Morales es un adolescente de Brooklyn amante del grafiti. Un día, la vida de este joven cambia de manera radical cuando una extraña araña modificada genéticamente lo pica y lo dota de una serie de súperpoderes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Alfred Molina regresaría como 'Doctor Octopus' en 'Spider-Man 3'El actor Alfred Molina, quien dio vida al doctor Otto Octavius en 2004, retomaría su papel en una nueva cinta de Spider-Man 👍👍👈 melissajetset mira boni
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alfred Molina volvería como Doctor Octopus Spider-Man 3El actor que interpretó al villano de Spider-Man 2 en 2004 podría regresar en la próxima cinta protagonizada por Tom Holland. El de en medio es un putazo Vemanuel2001 Ojalá fuera cierto 💔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »