¿'Mal de ojo' tendrá una secuela? ¡El director responde!

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Les gustaría una secuela de MalDeOjo ? 🫣

Sin embargo, esto no es impedimento para que, desde este momento, ya comience a pensar en una posible secuela:

"Si la película tiene éxito, me encantaría que pudiera haber una posible secuela, pero también me encantaría tener una precuela"Imagínate la historia de las trillizas; es una historia que sólo nos da flashazos y podríamos verla terminada. Por supuesto no hablaremos de spoilers en esta nota, por lo que no profundizaremos en los personajes antes mencionados, sólo diremos que son pieza clave en la construcción de la historia y claro,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cuentas del streaming no salen: solo las grandes parecen que podrán aguantar quemando dineroPrime se ha convertido con Los Anillos de Poder en la plataforma que más dinero gasta, pero las producciones de estudios y Netflix siguen sin alcanzar la rentabilidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ana de Armas brilla con las botas de tacón trapecio de las mujeres estilosasLa actriz de Blonde tiene el conjunto perfecto para el otoño 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tiroides: las señales de un cáncer que padecen más las mujeres | UNAM GlobalHay un lugar específico donde atiendan este problema? ¿Cómo podemos prevenirlo? Excelente nota, siempre la UNAM a la vanguardia. Una pregunta a base de hipótesis. ¿Será posible combatir esté padeciendo con estímulos magnéticos?.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Solo el 10% de las personas pudo detectar las DIFERENCIAS en el reto visual del momentoSi deseas mejorar tus habilidades de observación y atención, tendrás que participar en el siguiente reto visual el cual se ha vuelto tendencia en las redes sociales más importantes, tales como, Fac…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Las botas de mezclilla (y desgastadas) reemplazarán a las clásicas negras en 2023La botas de mezclilla seguirán en el radar de las prescriptoras de estilo más audaces de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Katie Holmes confirma el regreso de las playeras polo, solo si las combinas con jeans clásicosBasta con recoger tu cabello en un moño relajado y combinar dos prendas clásicas (que ya tienes en tu armario) para verte como toda una estrella de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »