Magistrado Huber Olea se excusa del caso Aguayo; señala al periodista por 'estigmatizarlo ante la sociedad'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aguayo mantiene su queja ante el CJF 'para que opine sobre un posible conflicto de interés y sobre el razonamiento legal que usó para condenarme a pagar 10 millones' a Moreira.

Magistrado Huber Olea se excusa del caso Aguayo; señala al periodista por “estigmatizarlo ante la sociedad”

, así como todo trámite y resolución posterior relativo al juicio seguido por Moreira Valdés Humberto, contra Sergio Aguayo Quezada”. . Destaca que el magistrado Huber Olea ha argumentado “la mala defensa” de Aguayo sin dar evidencia para sustentarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LAhora los patos le tiran a las escopetas!

Ahora los Magistrados corruptos, como Haber Olea, son víctimas de un Académico y de la sociedad civil? Urge que el CJF_Mx actúe en consecuencia y analice el proceder de esos MP, Jueves y Magistrados.

La falta de profesionalismo de un operador judicial, que más allá de filias o fobias debe analizar y resolver apegado al derecho, lamentable el señalamiento y afortunada su excusa, con esa tendencia, es claro que debía hacerlo mucho antes

Ajá, así le ponemos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CCE celebra que reunión con AMLO no se hiciera en lo oscuritoEl presidente del CCE indicó que reuniones como la de AMLO por la rifa del avión presidencial se hacían antes en lo oscurito. Para dolor de muchos se están llevando a cabo a plena luz pues no son como antes, maniobras corruptas al muy estilo prianista. Bien por el Hobierno y quienes apoyaron la propuesta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Magistrado señalado de violar a sus hijas tuvo audiencia especialEl magistrado Manuel Cavazos acudió por segunda vez al Congreso CDMX, para “desvirtuar” la demanda de presuntas agresiones sexuales contra sus hijas, lo que fue criticado por legisladores y activistas. Deja que llegue a la cárcel, ahí si le van a dar su “audiencia especial” de verdad... Congreso_CdMex No mamen! Congreso_CdMex 😠🤦🏼‍♀️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante diputados, Magistrado Cavazos niega agresión sexual a sus hijasEl magistrado Manuel Cavazos, acusado de agredir sexualmente a sus hijas, acudió al Congreso_CdMex para defenderse de las que, dijo, son 'acusaciones falsas'. Congreso_CdMex Y seguirá el proceso estando en funciones? Oh cómo? Se presume culpable y deben retirarlo del cargo mientras se investiga. oh cómo lo manejarán? 🆘 ManuelHoracioCavazosLópez Sinvergüenza todos los estudios a sus hijas lo inculpan y señalan. Qué pasa aquí? Será como Góngora?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fiscalía decidirá si aplica pérdida de registro del PRI por caso Odebrecht: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la fiscalía electoral debe valorar si procede quitar el registro al Partido Revolucionario Institucional (PRI) si se comprueba la vinculación al caso Odebrecht. Lo que queda, del PRI. El grueso del PRI está en morena. A favor de que desaparezca el partido más corrupto de la historia de México JuicioAExPresidentes Le duele saber al presidente que el partido que lo vio nacer puede desaparecer! Siempre serás 'PRIISTA' señor presidente!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ingrid Escamilla: Filtración de imágenes no quedará impune, asegura SegobSe informó que se investigará y se sancionará la difusión de las imágenes del caso, lo que revictimiza y privilegia el sensacionalismo y el morbo El sensacionalismo y el morbo son lo de menos. El problema termina cuando las 'autoridades' hagan su trabajo y dejen de asesinar y desollar mujeres/hombres/niños o animales. Qué chingaos les investiga. La FGRMexico debe actuar de inmediato porque es delito publicar fotografías de víctimas de un delito Censura?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »