Magistrado en CDMX está denunciado por violación a sus hijas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Manuel Horacio Cavazos, enfrenta una denuncia por violencia sexual contra sus hijas de 5 y 7 años.

Manuel Horacio Cavazos López

Las niñas han tenido varias sesiones psicoterapéuticas ante el Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales , que reportó que la hija mayor muestra evasión, ansiedad y angustia al hablar sobre una posible agresión sexual, y en la menor “se identifica ansiedad, enojo, miedo, tristeza y confusión, sintomatología asociada a víctimas de agresión sexual”.

También dice en las conclusiones que no hay cambios en el comportamiento de la niña ni síntomas físicos, como pueden ser jaquecas o dolores estomacales. Sin embargo, entre las pruebas presentadas en el caso hay un reporte de la escuela que muestra que en agosto pasado, apenas al volver a clases después de las vacaciones, acudió varias veces a la enfermería porque tenía dolores de cabeza.

A pesar de estar demandado, el padre de las niñas no declaró nada sobre la acusación durante más de dos meses, hasta que el 5 de diciembre presentó un escrito de 200 páginas en el que se enfoca, sobre todo, en descalificar lo dicho por su hija en esos audios que las autoridades se han resistido a analizar.

“Este caso, tan grave como muchos otros, adquiere mayor relevancia a partir que se trata de delitos en contra de personas menores de edad, pero además reviste ciertas peculiaridades. El agresor es padre de las niñas y además, integrante del Tribunal Superior de Justicia de esta Ciudad, como Magistrado en materia penal y hasta hace unos días Especializado en Ejecución de Sanciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está tendenciosa tu redacción. Tu ya viste las pruebas? Quieres que la gente piense que es culpable?. Este país se es inocente hasta no demostrar lo contrario

Encubrimiento, de parte de quién?

Si resulta culpable bien harán las autoridades en revisar los casos que ha llevado por violación y abuso sexual en que los “presuntos” hayan sido absueltos.

Y qué pasó con la femenistas? O no es que ahí no hay publicidad, mejor a bellas artes 🤣🤣🤣

No quieren que avance

😡😡😡🤬🤬🤬

calbert57 Que esperan para caparlo

son magistrados, pueden hacer lo que quieran supongo!!!

Entre el caso de Abril Perez Sagaon donde el magistrado reclasifico el delito x no parecerle grave y luego la mata su esposo y este caso más miles q no salen a la luz. No hay justicia en méxico lopezobrador_ CJF_Mx ArturoZaldivarL puro animal

Seguirán brincándose la Ley

Con el dinero bailan los magistrados y los politicos!

Y eso , corrupción...que está pasando

Sansgv Que poca ma... merece morir de una forma cruel, despiadada e inmisericorde, donde se le infrinjan los mayores sufrimientos, que cada milésima de segundo, le parezca un siglo, que implore y duplique q lo maten para no sufrir tanto.

¿QUE PASA CLAUDIA? RT

Recordemos que México es el ParaisoDeCorrupcion

Ya nada me asombra. Lo raro sería que lo apresaran.

4t a la vanguardia

Poder Judicial más corrompido, que le apliquen la ley y le corten los genitales a ese máldito

Les pido dejen a un lado el amarillismo y, que informen de manera clara y equitativa de las dos partes. Estan jugando con la vida de NIÑAS. todo por pinches clics

“Es muy duro enfrentarse al hecho de que el matrimonio con el hombre al que amas, se ha terminado. Es pura agonía.

Claudiashein 😡😡

ACABABAN DE PUBLICAR UDS LA NOTA QUE NO SE HA INICIADO EL PROCESO DE JUDICIALIZACIÓN. NO CREEN MAS DESINFORMACION POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dudoso, muy dudoso... No hay una sola prueba concreta. Los divorciados son capaces de cualquier cosa en retaliación por lo sucedido. De cualquier cosa. Nota más amarilla imposible. Chisme de familia.

CASTRACIÓN FÍSICA Y PRISIÓN DE POR VIDA

Es el que libero al asesino de Abril?

Gran oportunidad para el poder judicial de demostrar de qué lado está y aplicar la justicia duramente hacia si mismo. Sicópatas de este tipo deben estar fuera de la sociedad para siempre.

Y estos son los paladines de la justicia? Estamos en el infierno !!!

¿Cómo pedir justicia para las mujeres que son ajenas al agresor o posibles violentadores, si no respetan ni siquiera a aquellas con quienes mantienen un vínculo?, se necesita sacar de los tribunales a los psicópatas y criminales.

Y aquí con quien nos quejamos? SCJN lopezobrador_ estas son las personas encargadas de impartir justicia? Estamos absolutamente jodidos!!! CC supercivicosmx RepDeFiFidonia DCCDMX VigilanteCDMX

Para darnos una idea de quiénes imparten justicia en la CDMX bueno según imparten justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal de la CDMX niega protección a magistrado acusado de violenciaEl presidente del Tribunal Superior de Justicia de CDMX, Rafael Guerra, rechazó que se esté protegiendo al magistrado Manuel Horacio Cavazos, quien está denunciado por violencia sexual contra sus hijas. Jajajajaja.....tirarme esquina compa......estamos jodidos Pero si fuera cualquier ciudadano de a pié, ya estuviera hasta el tronco. HDSRCHM 🤬🤬🤬🤬🤬 Maldito!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Acusan a magistrado de la CDMX por abuso sexual a sus hijas de 5 y 7 añosLa madre de las menores acusa irregularidades en el caso; señala que Manuel Horacio está por ser ratificado de forma vitalicia y que la Fiscalía capitalina trata de proteger al impartidor de justicia Sí es del PRIAN al reclusorio seguro, sí nada en morena, dudo que pase algo. Que desagraciado, ojalá se le aplique la ley .. Esas son nuestras autoridades puestos por morena ese es el nivel que tenemos igual que la señora piedra en derechos humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en CdMx, detectan posible primer caso en la capitalUna mujer que vive en Miguel Hidalgo, en la CdMx, está bajo estudio por posible caso de coronavirus, con lo que sería el primero en la capital del país. Como el de tamaulipas mendigos chayoteros pasquín nefasto mileño puras fake news
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, 28 mercados públicos están en riesgo, revela protección civilEn CdMx, autoridades capitalinas realizaron revisiones y hallaron que 28 mercados están riesgo, checa cuáles son y qué problemática tienen. Toda la ciudad es un riesgo carnal. Mercado Centro Coyoacán convertido a gran restaurante en RIESGO exceso de tanques de gas en mal estado y conexiones eléctricas Claudiashein CNPC_MX CFEmx GobCDMX inveacdmx Alcaldia_Coy manuelnegrete22 jorgemirandamartinez antoniosandoval manuelgonzalez amigoscoyoacan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Metro de CdMx, mantenimiento en Línea B retrasará servicioEn la Línea B del Metro de la CdMx habrá mantenimiento en las vías por lo que la velocidad de los trenes bajará, checa los detalles y prevé tus salidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX, Michoacán y Jalisco, con posibles casos de coronavirusLa CDMX se suma a Jalisco y Michoacán, por posibles casos de Coronavirus, de acuerdo con la SSalud_mx. SSalud_mx Les cayó al pelo, como distractor... SSalud_mx Ta chida esa maquinita
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »