Magic Johnson señala que LeBron James es más completo que Jordan

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Magic Johnson acaba con el debate de quién es mejor entre LeBron James y Michael Jordan! 🤯🏀

Pocas personas en el mundo tienen el conocimiento y jerarquía suficientes para poner en perspectiva quién es mejor jugador entre Michael Jordan y LeBron James, dos de los basquetbolistas superlativos en la historia de la NBA, y uno de ellos es Earvin"Magic" Johnson.

"En primer lugar, no le quitemos nada a LeBron James, debido a que es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. LeBron James para mí, cuando piensas en jugadores de baloncesto completos, es probablemente el mejor de todos los tiempos Pero cuando quieres decir 'quién es el mejor de todos' sigue siendo Michael Jordan", analizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene que alabarlo es su jugador en los lakers si juvara en otro equipo no diria lo mismo y lebrom esta a años luz de michael.!

Nobody is better that MJ 👩🏿‍🦲🏀🥇

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estamos mejor que otros países, dice AMLO.lopezobrador_ señaló que su gobierno ha tomado las mejores decisiones para enfrentar la pandemia de Covid-19, por lo que al comparar los índices de muertos de otras naciones más desarrolladas, afirmó que se tiene un menor número de decesos lopezobrador_ Vale Belga ese Prejidente lopezobrador_ lopezobrador_ Sin vergüenza mentiroso !!! 😤
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propaganda, herramienta del gobierno para la lucha contra la corrupción: Juan ZepedaEl presidente de la Comisión Anticorrupción en el Senado señala que 73% de las compras del gobierno se otorgan sin licitación 'por dedazo del mismo Presidente; eso es corrupción' En serio? No me había dado cuenta! Y porque no nos explica como goberno Nezahualcóyotl en sus tres años que solo lo dejo mas hundido en inseguridad Jajaja el burro hablando de orejas.... Porque este tipo de noticias? Porque?..pobre México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »