Maestros luchan por la educación y la justicia: AMLO felicita a docentes en su día

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maestros luchan por la educación y la justicia: lopezobrador_ felicita a docentes en su día

para el mantenimiento y arreglo de instalaciones educativas.desde el prescolar hasta el doctorado.

"Ya hemos llegado a 11 millones de becas y van a seguir creciendo las becas. Se están entregando becas como nunca en la historia, porque ustedes saben bien lo que son las becas, quien les habla, pudo terminar la universidad porque llegué de Tabasco a vivir a la Casa del Estudiante Tabasqueño ubicada aquí en la colonia Guerrero . Nos atendían, nos apoyaban y por eso pude terminar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este 15 de mayo, AMLO anunciará aumento salarial a maestrosLópez Obrador reconoció “la importante labor” de los profesores, e insistió en la necesidad de implementar un contenido educativo “humanista” en los planes de estudios.\r\n ...esperemos no sea traer maestros cubanos... A comprar votos ! ah caray.... vienen elecciones?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: se ha estigmatizado a maestros como “revoltosos” | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que grupos conservadores que buscan la privatización de la educación en el país han emprendido campañas en contra de los maestros, estigmatizándolos como revoltosos. Durante su conferencia de prensa matutina anunció que el próximo domingo dará a conocer mejoras a sus condiciones laborales y a sus ingresos, para que al momento del retiro su pensión sea mayor. \r\n En que vulgar chismosa te has convertido aristegui. No. No a todos. Nada más a los que él usó durante años para sus protestas deshestabilizadoras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día del Maestro. AMLO promete celebrar a los maestros con plan para aumentarles el sueldoEn su conferencia de ofensa en las instalaciones del Campo Militar 7A, el Jefe del Ejecutivo dijo que el objetivo del plan es que incremento no sea en prestaciones, sino en salario Y en lo que termina su mandato será lo único que hará, repartir lo más que pueda de dinero, ya que es incapaz de lograr que la gente consiga dinero por si misma, además que lo tiene estrictamente prohibido según su ideología. Muchos recibirán dinero y quedarán atrapados... 🤣🤣🤣 Votos...AMLO.es un genio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“No fue un desliz”, aclaró AMLO sobre protección a delincuentes | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró la postura que planteó el jueves sobre la necesidad de también proteger la vida de los delincuentes, aclaró que “no fue un desliz”, e insistió en que también son seres humanos. Durante su conferencia de prensa matutina, celebrada en Monterrey, Nuevo León, afirmó que su gobierno busca hacer justicia y no aplicar la Ley del Talión o la premisa de que “el que a hierro mata a hierro muere”, pues eso sería actuar de una manera autoritaria.\r\n Ya esta en vivo Nuestra proxima presidenta. Apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo , con ella garantizamos la continuidad de los proyectos de AMLO UN NARCO ESTADO TOTAL. tiene que defenderlos porque son los que le dan de comer y los que lo pusieron en la silla presidencial
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jesús Zambrano condena declaraciones de AMLO sobre proteger vida de delincuentesEl dirigente nacional del PRD condenó las declaraciones de AMLO luego de que en su conferencia matutina dijera que también se protege a los integrantes de las bandas del crimen organizado porque son seres humanos Jesus_ZambranoG TAMBIEN LA PROTECCION VA PARA EL QUE NO SE HAGA PENDEJO QUE TAMBIEN LE ESTA PROTEGIENDO SU VIDA DE DELINCUENTE Jesus_ZambranoG EL DINOSAURIO DEL PRD ¡ 🙄🙄🙄👎👎😂😂😂
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En Nuevo León se ha manejado bien el problema de escasez de agua: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la Comisión Nacional del Agua está para apoyar de inmediato a la entidad; los gobiernos estatal y federal realizan acciones conjuntas para resolver el abasto de agua y los empresarios han aportado una cantidad importante de agua. Ya les van a quitar las concesiones a Nestlé y a Coca Cola?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »