Maduro no tiene autoridad para romper relaciones diplomáticas: Gobierno de Estados Unidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Departamento de Estado argumentó que 'Estados Unidos no considera que Nicolás Maduro tenga la autoridad legal para romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lo hizo!

Exactamente. Sí Maduro no tiene reconocimiento internacional si estado ontologico es el de un jumento de Carabobo sin facultades para romper relaciones diplomáticas con otros Estados, porque él ya sólo representa a los equinos de Carabobo

Los nazis gringos. Fuera de Venezuela golpistas, asesinos VenezuelaMexicoTeAcompana

Allí habla el gringo hambriento de petróleo, no la intervención amistosa

Pinche CÍNICO y que calidad moral tiene este infeliz REMEDO de presidente ? Pinche pelos de escobeta jajajaja 😙😸😁

Claro! Es como si el PG en 2006 hubiera dicho semejante sandez como “presidente legitimo”

Jajaja cuando te hackean y cambian la contraseña. Ni pedo Maduro 🤷🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas con Estados UnidosEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (NicolasMaduro), anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos y dio 72 horas para abandonar el país 🇻🇪 a todo el personal consular y diplomático de esa nación 🇺🇸 NicolasMaduro Y USA le va a dar 24 hrs para salir de Venezuela. NicolasMaduro Jajajajajjaajaja NicolasMaduro Jajajaja se acerca su hora.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas con Estados UnidosVideo 📹 Acusó a Estados Unidos de dirigir una operación para imponer, a través de un golpe de Estado, un 'gobierno títere' en Venezuela Un gobierno títere seguro lo haría mejor 🙄 Debería el Pinche Ejército Pocos Huevos Pegar un Golpe de Estado Ya Mismo🔫💣🔫y no solo sacar del Poder a este Asesino Tirano de NicolasMaduro si no Darle en su Madre y Liberar a los Hermanos Venezolanos d este Asesino Ese Madurin Raterin
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nicolás Maduro: Venezuela rompe relaciones con Estados UnidosMaduro anuncia que Venezuela rompe relaciones diplomáticas con EU; da 72 horas a funcionarios estadunidenses para abandonar el país Y toda la ultraderecha se vuelca a favor de Trump. Y el nuevo presidente dice que desconozcan lo que dijo NicolasMaduro, que todos son bienvenidos 😜 Ya viste lo q paso con el último bigote irakí que se puso en contra de los gringos... Bueno eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venezuela rompe relaciones con Estados Unidos; personal diplomático tiene 72 horas para salir - Aristegui NoticiasNicolás Maduro, presidente venezolano, consideró una 'gravísima irresponsabilidad' que el gobierno de Estados Unidos quiera conducir a Venezuela a un enfrentamiento interno. Seguro los gringos no van a poder dormir ante tal suceso. ¿Venezuela? Maduro ya no es presidente de ese país. El presidente encargado ya mandó un memorando en el niega dicha ruptura. Intervención militar de EEUU a régimen genocida de NicolasMaduro ya !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del petróleo cae por alza de producción en Estados UnidosPrecio del petróleo Brent y WTI cae por alza de producción en Estados Unidos y preocupaciones sobre la economía mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿A qué lugar va a parar el equipaje perdido en Estados Unidos?¿Te haz preguntado que pasa con el equipaje que nadie reclama o que nunca regresa a sus dueños? ¿HaZ preguntado? 😨😱😱😱😱 Líneas aéreas deben enviarlas a domicilio registrado en etiquetas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Este de Estados Unidos se 'congela' por tormenta invernal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China y Estados Unidos tendrán nueva ronda de negociaciones este mesChina y Estados Unidos tendrán nueva ronda de negociaciones en Washington a finales de enero. Se reunirán Liu He, Steven Mnuchin y Robert Lighthizer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »