Madres de desaparecidos marchan del Ángel al Monumento a la Revolución

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríaLaJornada El movNDmx realizó una manifestación del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución para exigir verdad y justicia por los delitos contra sus familiares desaparecidos DíaDeLasMadres Más información:

Integrantes del movimiento"Por nuestros desaparecidos" marchan del Ángel de la Independencia hacia Monumento de la Revolución, en la Ciudad de México, el 10 de mayo de 2021.En conmemoración del Día de la Madre en México este 10 de mayo demandan que el presidente Andrés Manuel López Obrador se siente con ellas para que les de respuesta en la búsqueda de miles de desaparecidos.

—Atracción por parte de la Fiscalía General de la República de todos los casos de desaparición en el país, para su investigación.—Creación en la Fiscalía General de la República de una subprocuraduría para los desaparecidos.—Impulsar un programa de atención integral para todos los familiares de las víctimas de desaparición.

Los colectivos lamentaron que en estos diez años que han salido a las calles par realizar esta marcha conmemorativa del 10 de mayo, día de la Madre en México, hayan pasado tres partidos políticos por el poder y que ninguno haya dado respuesta para resolver estos casos y llevar ante la justicia a los responsables.

Con carteles y fotografías de sus hijos desaparecidos, y bajo la consigna:"¿Donde están nuestros hijos donde están?", los familiares de los desaparecidos llamaron una vez más a la presentación de todos ellos y a que las autoridades resuelvan los casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En eso debería estar ocupado el genocida y no en joder todos los días a los candidatos electorales haciendo como que hace el trabajo del INE

Es terriblemente indignante que se sufra de esta forma. Ninguna madre deberia vivir esto. Y la injusticia ahi, como si nada.

y el chairo de epigmenso ibarra no fue?

Pobres mujeres y muchísimos casos sin resolver, unos derivados de relaciones con el crimen, otros víctimas de la misma delincuencia y otros inexplicables. Esperemos que pronto todo cambie y se minimicen estás situaciones, mientras tanto, estos reclamos son totalmente validos.

Estarán haciendo lo mismo en Jalisco en Guanajuato?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 spas en México para consentir a mamá el Día de las MadresTe decimos tres lugares que son un oasis de felicidad y le ayudarán a mamá a recargarse de energía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alcaldesa en Yucatán contrató 'strippers' para celebrar el Día de las MadresSandra Tec Yam también repartió hojaldras de jamón y queso, y refresco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Denisse de Kalafe habla de 'Señora, señora' por Día de las MadresDenisse de Kalafe indicó que acaban de grabar una versión en maya de Señora, señora; además habló de las regalías que genera cada año la exitosa canción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más mujeres europeas deciden no ser madresEn sociedades más avanzadas, ellas tienen oportunidad de desarrollar su potencial a casi todos los niveles, lo que implica un reacomodo de las prioridades vitales, indican expertas | NotaPlus 👇 Los van a acabar sacando de sus propios países, pero bueno... Ya empezaron los progres y sus notas anti maternidad. 🙄 Yo (hace 20 años)-Que gran descubrimiento¡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »