Macaulay Culkin sorprende en pasarela de Gucci

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jared Leto y Macaulay Culkin estuvieron entre los muchos modelos que recorrieron tranquilamente la pasarela en el Paseo de la Fama

estuvieron entre los muchos modelos que recorrieron tranquilamente la pasarela en el Paseo de la Fama el martes por la noche en el. Fue un espectáculo tan llamativo que el evento cerró algunas cuadras del concurrido Boulevard de Hollywood.

Algunas modelos llevaban zapatos gruesos de plataforma plateados, zapatos planos de charol y botas blancas puntiagudas. Otro accesorio popular fueron joyas faciales alrededor de la nariz y los pómulos.“Creo que con la moda, tienes el deber de dar voz”, dijo Michele, el director creativo de Gucci, después del desfile. “Veo belleza en todas partes. Es algo orgánico y natural”.

“Es un poco como estar en casa”, dijo el diseñador italiano, recordando haber oído hablar de la deslumbrante escena de Hollywood a su madre, quien trabajó en la industria cinematográfica como asistente en una compañía productora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek sorprende con una melena rojo fuego en el nuevo póster de House of GucciSalma Hayek ha dado a conocer el póster de su personaje en la película de Ridley Scott, ‘House of Gucci’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las historias más escandalosas de Patrizia Reggiani, la mujer que asesinó a Maurizio Gucci‘Sigo sintiéndome una Gucci, de hecho, la más Gucci de todas’, dijo una vez Patrizia Reggiani. jorgebarrera_f
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Gwyneth Paltrow recrea su look de los VMA's 1996 para Gucci Love Parade¡Tan cool como hace 25 años! Gwyneth Paltrow llevó un traje Gucci de Tom Ford de 1996 al desfile de aniversario Gucci Love Parade.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Google comenzará a añadir métodos de pago alternativos en la Play StoreLos desarrolladores podrán añadir una pasarela de pago opcional a la de Google, tal y como indica la nueva ley de Corea del Sur.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mira cómo crear cejas perfectas peinándolas en esta dirección inusualSi querías lograr un marco para el rostro que no solo sea natural sino también favorecedor, nada como aplicar esta técnica de los expertos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola cambia su look estilo Ángela AguilarDanna Paola ha compartido una probadita del video de su canción 'Cachito', que lanzará en colaboración con Mau y Ricky Montaner, y sorprende con un bob haircut negro, muy al estilo de Ángela Aguilar Cuidado! Es 'Famosa' ... Quien dijo eso ...es original. 'Haircut'. No mamen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »