Máynez promete más dinero a Conagua y nuevas presas para atender crisis hídrica

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un encuentro con productores agrícolas de Zacatecas, el aspirante a la Presidencia de la República presentó los cinco ejes de su plan para atender la crisis hídrica y apoyar el campo.

Para hacer frente a la escasez de agua en México, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano , promete incrementar el presupuesto de la Comisión Nacional del Agua , construir nuevas presas e implementar sistemas de cosecha de lluvia.

El candidato de MC planteó, además, la modernización y rehabilitación de los mercados públicos para reducir la dependencia a los grandes intermediarios y mejorar los ingresos de los productores.Otro eje de su propuesta de apoyo al campo es combatir la inseguridad y la violencia, así como los cobros de piso, extorsiones y amenazas de secuestros que sufren los productores agrícolas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Álvarez Máynez condena represión contra mujeres en Zacatecas, Puebla y ColimaEl candidato presidencial de Movimiento Ciudadano consideró que 'varios secretarios de seguridad pública tendrían que poner soba la mesa su renuncia'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Cuantos años tiene Jorge Máynez, el candidato de MC por la presidencia?Jorge Máynez es el candidato por parte de Movimiento Ciudadano para la presidencia en las próximas elecciones de 2024
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Álvarez Máynez lanza spots de los 32 estados para arremeter y burlarse de exgobernadores y políticosEn el spot de Guerrero, el candidato menciona al expresidente Enrique Peña Nieto y al exgobernador de Acapulco, Guerrero, Manuel Añorve Baños, y los acusa de saquear el Estado y 'entregarlo' al crimen organizado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

INE pide a Álvarez Máynez bajar spot en donde imputa delito de robo a SheffieldLos consejeros estimaron que la frase “Sheffield, que ahora es Morena, robaba a manos llenas”, no está amparada en la libertad de expresión y el derecho a la información.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Máynez promete plan de vivienda para 2.1 millones sin acceso a una casaEl aspirante presidencial participó en un congreso de la Industria de la Construcción, donde acusó a las dos candidatas de demagogia y miedo a la crítica.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Máynez reporta mayores gastos de campaña que Sheinbaum y XóchitlÁlvarez Máynez reporta gastos por 40.5 mdp; Sheinbaum Pardo por 4.9 mdp y Gálvez Ruiz por 8.1 mdp, según el portal de fiscalización del INE.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »