M\u00e9xico gana y bien, a una d\u00e9bil selecci\u00f3n de Hait\u00ed en la Copa Oro

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La Selección Mexicana de futbol varonil, venció por 1-3 a la de Haití para sumar su segunda victoria en el mismo número de partidos en la fase de grupos de la Copa Oro.

Uno de Henry Martín, autogol de Ricardo Adé y otro de Giménez, marcaron por los mexicanos, que llegaron a seis puntos para mantenerse en el primer lugarFrancisco Ortiz Mendoza/EFELa selección mexicana de futbol venció este jueves por 1-3 a la de Haití para sumar su segunda victoria en el mismo número de partidos en la fase de grupos de laun autogol de Ricardo Adé ypara mantenerse en el primer lugar delDanley Jean anotó por los caribeños, que...

, quien tomó el puesto de forma interina para la Copa Oro en sustitución del argentino Diego Cocca; Lozano le ha devuelto la potencia ofensiva al equipo. México dominó la primera mitad, pero tuvo una mala definición que evitó que se fuera adelante en el marcador.Junto a la falta de tino, un error al minuto 28 estuvo cerca de darle la ventaja a Haití, cuandorealizó un mal pase defensivo y le dejó una pelota en el área a Frantzdy Pierrot, quien disparó a puerta en donde detuvoLos de Lozano recuperaron el tino en la segunda parte, en la que en la primera jugada se adelantaron en el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M\u00e9xico reta a Hait\u00ed con el objetivo de confirmar resurgimiento con Jaime LozanoLa selecci\u00f3n mexicana de futbol se enfrentar\u00e1 este jueves a la de Hait\u00ed en la segunda jornada del grupo B de la Copa Oro, con la meta de confirmar el resurgimiento que ha vivido desde la designaci\u00f3n de Jaime Lozano como entrenador del equipo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Los partidos del día en la segunda jornada de la Copa Oro 2023Inicia la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2023, por lo que podríamos tener al primer equipo clasificado a Cuartos de Final o el primer eliminado
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Copa Oro 2023: México reta a Haití tras buenas sencaciones en su debutEl Tricolor se medirá al conjunto caribeño este jueves a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Copa Oro 2023: Desertaron cuatro futbolistas cubanos tras la derrota frente a Guatemala en Miami🇨🇺❌ DESERTARON FUTBOLISTAS CUBANOS EN MIAMI CentralFOX | Abandonaron la concentración tras la derrota ante Guatemala en la Copa Oro 2023 🏆🌎
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Ver Jamaica vs. Trinidad y Tobago en vivo y pronóstico Copa OroJamaica y Trinidad y Tobago inician las acciones de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así juega Raiko Arozarena, hermano de Randy en la Copa Oro | VIDEOEl hermano del beisbolista mexicano tuvo una buena actuación en el juego entre Guatemala y Cuba.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »