Música UNAM

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnLaUNAM Ravel fue mucho más que su bolero. Descubre más de su obra, junto a la OJUEM. Mira el programa completo en musicaunam UNAM100AñosDeMuralismo

Fundador y actual director artístico de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata . En poco tiempo Gustavo Rivero Weber ha llevado a la OJUEM a ser reconocida como una de las mejores orquestas del país, y que ha destacado internacionalmente con conciertos en Italia y Nueva York.

Ha grabado varios discos para piano con música mexicana, latinoamericana y europea, además de uno dedicado a la música de Friedrich Nietzsche.La violinista Anna Göckel estudió con Luc-Marie Aguera y posteriormente en la Escuela Superior de Música de Saarbrücken con David Grimal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce la UNAM a la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus - Gaceta UNAMA nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graue Wiechers entregó el diploma con que se distingue a los integrantes de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus, por su trabajo realizado en los últimos dos años y medio, para apoyar a la comunidad de esta casa de estudios y al país.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Los Pumas de la UNAM anuncian otra baja rumbo al Apertura 2022Los cambios rumbo al Apertura 2022 en Pumas continúan y ahora el cuadro universitario anunció una nueva baja para en el conjunto de Andrés Lillini
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

comunidad LGBTI+ | UNAM GlobalPor cierto ayer estuve en la.marcha de la comunidad LGBT, bien por ellos divertidos, organizados, respetuosos y en vdd espero que la gente acepte la diversidad somos una misma comunidad con ganas de salir adelante y ser respetada por igual
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

UNAM lamenta muerte de estudiante en Facultad de MedicinaLa UNAM invitó a estudiantes, académicos y trabajadores, a utilizar los recursos de atención de salud mental que ofrece la institución
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

40 años de Blade Runner | UNAM GlobalCuando Blade Runner llegó a los cines el 25 de junio de 1982 –en México se estrenó hasta noviembre– el 2019 parecía lejano, una fecha adecuada para ambientar el caótico presente en que sucedía la Hay que considerar que la novela es de 1968.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Jacques-Yves Cousteau, explorador de mares, a 21 años de su muerte - Ciencia UNAMNavegante francés, biólogo marino, precursor de la ecología y explorador de mares. Así recordamos a Jacques-Yves Cousteau. Nació el 11 de junio de 1910 y falleció el 25 de junio de 1997. Sobresale por su labor como divulgador a través de documentales de la vida marina.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »