Música actual se ha vuelto más sencilla y simple: Las canciones son tristes y promueven el egocentrismo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo anterior con base en un estudio que analizó más de 12 mil composiciones entre los de 1990 y 202

, como muchas otras cosas más, han cambiado con el paso del tiempo, pues se han descubierto nuevos géneros y se han revolucionado otros más, pero hay ciertos aspectos que talvez no han mejorado con los años.

De acuerdo con un estudio estudio, elaborado por un equipo de investigadores europeos que analizó las letras de más de 12 mil canciones en inglés de diversos géneros como, desde 1990 hasta 2020, se descubrió que en los últimos 40 años, las canciones se han vuelto más sencillas y repetitivas.

Los investigadores examinaron las emociones expresadas en las letras, cuántas palabras diferentes y complicadas se usaban y con qué frecuencia se repetían, y luego buscaron tendencias dentro y entre los géneros. "Lo que encontramos es que en todos los géneros, las letras tenían una tendencia a volverse más simples y más repetitivas", dijo Zangerle.

Además se confirmó que ha habido una disminución de contenidos positivos y alegres. Los cantantes utilizan cada vez más palabras como"yo" o"mío".En resumen, las canciones con más coros que repiten letras básicas parecen ser más populares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran a 202 migrantes en Veracruz; detienen a tres presuntos responsablesElementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz aseguraron a 202 migrantes en una decena de municipios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Museo de la Música Veracruzana recibe primavera con exposición y música, en XalapaEste martes el Museo de la Música Veracruzana “Casa doña Falla”, a través de su director Rey Alejandro Conde presentó su cartelera de actividades primaverales para este fin de semana, oferta cultural gratuit...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Luis Fonsi y las enseñanzas de ‘El viaje’: “La música tiene su propio idioma”“Bienvenidos a Fonsi Airlines, esperamos que disfruten mucho su vuelo” dice una azafata con dos compañeras a sus costados.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Yuridia llenó de luces y música a Las Maravillas con su gira ‘Pa’ Luego es Tarde’El concierto de la ex integrante de ‘La Academia’ llegó para calentar motores antes de recibir a más estrellas musicales en Saltillo
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Vive Latino 2024: ¿cuáles son las alternativas viales por el festival de música en la CDMX?Las autoridades capitalinas sugieren a los automovilistas considerar las afectaciones que se presentarán en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Niño queda atrapado en un elevador y muere en HidalgoLas autoridades ya investigan el caso para determinar las condiciones en las que ocurrió el accidente
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »