¡Más tiempo libre! China promulga ley para reducir tareas escolares

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ley es parte de las medidas para que la población tenga más hijos, pues la carga escolar y sus costos provocan reticencia al momento de planear una familia.

China promulgó una ley que limita las tareas y cursos extra-escolares, una iniciativa cuyo objetivo es reducir la gran presión que sufren los alumnos, de acuerdo con medios oficiales. Con el objetivo de apoyar a la juventud, el gobierno ha aprobado varias reglas de protección durante los últimos meses, pues busca combatir aquellas actividades que considera perjudiciales para el desarrollo de los niños.

'Los padres deben distribuir, de una manera razonable, el tiempo dedicado a estudios, descanso, entretenimiento y actividad física de los menores para no incrementar su carga en términos de aprendizaje y evitar toda adicción a internet', de acuerdo con el texto. Esta ley fue llamada como 'promoción de la educación familiar' y entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2022. El sistema escolar de China es muy selectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto cuesta el boleto más caro para el GP de México de la F1?Esto cuesta el boleto más caro para el GP de México de la F1
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edomex, la segunda economía más importante del país: Del Mazo.alfredodelmazo al reconocer el esfuerzo de los empresarios, planteó que 'Tepoz Park' es un desarrollo logístico de más de 500 mil metros cuadrados, que da mayor impulso a la economía del Valle de México, y que generará más de 23 mil empleos alfredodelmazo ¿Y la seguridad cuando? ¿Y el transporte digno y seguro? alfredodelmazo Todos esos empleos contratos son por outsourcing, y es el 4to estado más inseguro de país, STPS_mx alfredodelmazo ¿'Tepoz Park'? Perdón, pero no mamen. 'Parque industrial Tepozotlán' suena mucho mejor. ¿Por qué todo tiene que ser en inglés? ¡Ya quítense ese complejo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Críticas de AMLO a la UNAM se hacen desde el conocimiento más burdo: académicosJosé Woldenberg, Marta Lamas, Jacqueline Peschard y demás miembros de la academia manifestaron su rechazo a los dichos del presidente López Obrador; las casas de estudio no deben ser alienadas a un solo 'credo' político, dijeron UNAM_MX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Críticas de AMLO a la UNAM se hacen desde el desconocimiento más burdo: académicosJosé Woldenberg, Marta Lamas, Jacqueline Peschard y demás miembros de la academia manifestaron su rechazo a los dichos del presidente López Obrador; las casas de estudio no deben ser alineadas a un solo 'credo' político, dijeron AMLO le echó un 'busca pies' a la UNAM para que se suba al escenario, la crítica es lo de menos, su objetivo es dar la nota, ...la solución sería dejar al sociópata sin responder a sus tonterías. Contestar solo sirve a su ego y a nada más. YO OPINO, que se le haga una auditoria. Que pregunten a los miles de profesores de asignatura de la UNAM cuyas condiciones laborales y salarios son más que pésimos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de 255 mil personas fueron alfabetizadas durante la pandemia: SEPLa titular de Educación celebró la realización del encuentro para recoger las experiencias y propuestas de los participantes, y pidió ampliarlo en las 32 entidades, para establecer un modelo de trabajo pertinente y acorde al momento actual. Lejos y aunque les duela, de la campaña de Peña Nieto. Cursos Primaria y secundaria y obtención de certificados de las mismas, pocos más, digamos unos milloncitos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuánto cuesta el boleto más caro de la F1 en México y qué incluye?La F1 está de vuelta en nuestro país después de un año de ausencia por la pandemia y ante ello, algunos fanáticos quieren disfrutar el Gran Premio con todas las comodidades posibles que le brinda un boleto con experiencia VIP melitalastra Pues quién sabe quién comprará esos boletos. Tantos pobres. Unos ricos y sobran narcos con mucho dinero y ganas de gastar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »