Más del 90% de los asesinatos contra periodistas quedan impunes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 México y Afganistán están a la cabeza de los países más peligrosos para ejercer el oficio del periodismo. Tanto organizaciones como el propio GobiernoMX señalan que la impunidad en crímenes contra comunicadores es mayor al 90%.

n lo que va de este 2022 ya fueron asesinados tres periodistas en México.

El caso más reciente es el de Lourdes Maldonado, quien en 2019 en una de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que temía por su vida y pidió protección.países donde es más peligroso ejercer el oficioLo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX La culpa es de los neoliberales. Puesto que la culpa es de los neoliberales, entonces no cabe duda de que lopezobrador_ es un incompetente que nada puede hacer.

GobiernoMX Ustedes no deben de preocuparse, a los opinadores de escritorio no les pasa nada...

GobiernoMX lopezobrador_

GobiernoMX Lo que me preocupa, es que el propio presidente es quien 'politiza' estos lamentables casos.

GobiernoMX Que raro, ¿México peligroso?, ¿impunidad? Creo que está mal la nota. El inmaculado dice que vamos muy bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia contra periodistas en México: más de 90% de crímenes impunes y mecanismos de protección insuficientes⚠️ article19mex registra 28 asesinatos de periodistas en este gobierno; más del 90% de los crímenes quedan impunes, y pressfreedom ubica a México en sexto lugar de su índice de Impunidad Global de asesinatos contra informadores. Vía: ElSabuesoAP. article19mex pressfreedom ElSabuesoAP LO BUENO QUE EN LOS OTROS SEXENIOS MATABAN CHAYOTEROS ASI LOS HDP article19mex pressfreedom ElSabuesoAP ElSabuesoAP Y la guardia nacional haciendo trenes y aeropuertos. Que pena
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México intercepta a más de 3 mil migrantes en redadas masivas en últimas horasEl gobierno federal los llama rescates masivos. Las órdenes tienen que cumplirse o aranceles a productos mexicanos Ya los deportaron supongo !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA) pfizer moderna_tx 'Contra las hospitalizaciones ' Ah chinga! ¿Desde cuando la hospitalización es la enfermedad? Supongo que esto lo dijo el inepto mentiroso de lopezgatell, con el claro vobo de lopezobrador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 2 millones de migrantes detenidos en la frontera EU-MéxicoDurante 2021, EU detuvo a más de 2 millones de migrantes en frontera con México Este es un nivel récord de detenciones, por lo que el Partido Republicano acusa a la administración de Biden de crear una 'crisis humanitaria histórica'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, en lugar 124 de 180 en países con corrupción, según ONGLa organización Transparencia Internacional, México se ha mantenido en la misma posición desde 2020; pide hacer efectivas las sanciones. La recomendación de Diego pesa Seguro amlo dirá que eso no es cierto liebano Vergonzoso, qué tristeza!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »