Más de 90 mil muertos por coronavirus en el mundo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pandemia del coronavirus COVID19 causó más de 90 mil muertos en el mundo, la mitad de esa cifra en Italia, España y EstadosUnidos.

La pandemia del nuevo coronavirus causó más de 90 mil muertos en el mundo, la mitad de esa cifra en Italia, España y Estados Unidos, según un conteo establecido por la AFP a partir de fuentes oficiales el jueves a las 16 horas 30 GMT.

En total se contabilizaron 90 mil 938 decesos, de un total de un millón 534 mil 426 casos de Covid-19. De esa cifra de fallecimientos, 64 mil 342 se produjeron en Europa, el continente más impactado. Italia encabeza la lista con 18 mil 279 muertos, seguido de España, con 15 mil 238 y Estados Unidos con 14 mil 830. Francia viene a continuación con 10 mil 869 fallecimientos.Estados Unidos. 9 de abril de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Causó? Si todavía sigue.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobrevive al coronavirus una anciana de 90 años“No temas. No te desesperes': mujer de 90 años sobrevive al coronavirus ❤ Felicidades, la fórmula otra y la misteriosa medicina. Ah que bueno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los vestidos midi son la prenda más bonita de 2020 y así la llevan las celebridadesDesde el Palacio de Buckingham hasta Hollywood, los vestidos midi son la pieza fundamental que no puede faltar en la colección de ningún ícono del estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por segundo año Kylie Jenner es nombrada como la billonaria más joven del mundo🤑 Con 22 años, la socialité y empresaria Kylie Jenner vuelve a figurar como la billonaria más joven del mundo 🤑 Supo utilizar su imagen para vender entre las mujeres su línea de cosméticos, Que cuestan lo suyo. Sigo sin entender que aporta a la sociedad...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descubre a las 5 royals con más estilo de toda la historiaConstruyeron un personaje inolvidable e indisociable de su imagen de ícono de la moda. Descubre a las 5 royals con más estilo de toda la historia.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Holandesa de 107 años es la persona más grande en vencer coronavirusCayó enferma un día después de su cumpleaños. Antes de ella, el puesto de persona más grande en vencer el virus lo ocupaba un estadunidense de 104 años. Con razon a poRoña y al mensias les vale qe les de covid :o, tienen shanse de sobrevivir :v todos los dias se arrodilla a orar a Dios y hasta la fecha no tiene enfermedad cronica, por lo tanto, no toma medicamentos.. excelente, Dios la siga bendiciendo!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salvar la economía significa salvar más vidas: Salinas PliegoEl presidente de Grupo Salinas aseguró que solo deben ser aisladas las personas vulnerables; los demás deben vivir de manera normal, usando medidas sanitarias sensatas, afirma No comparto esa opinión, ni su punto de vista Alguien dijo algo así en Inglaterra y está en terapia intensiva O sea más de la mitad de la población. 😧, entre diabéticos, hipertensos, etc.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »