Más de 150 arrestos en operativo mundial contra la 'darknet'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las fuerzas policiales de EstadosUnidos y Europa arrestaron a 150 personas y confiscaron más de 31 millones de dólares en un amplio operativo contra el tráfico de drogas en la darknet.

Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, los investigadores han incautado más de 31 millones de dólares en efectivo y moneda virtual y 45 armas, el 26 de octubre de 2021.

Según el Departamento de Justicia, los investigadores han incautado más de 31 millones de dólares en efectivo y moneda virtual y 45 armas.es una parte del internet dentro de una red encriptada accesible únicamente mediante herramientas especializadas que brindan anonimato, principalmente el Tor Browser.

Las autoridades confiscaron además gran cantidad de drogas ilegales, incluyendo medicamentos, opioides, más de 152 kilos de anfetaminas, 21 kilos de cocaína y 32.5 kilos de MDMA. Los arrestados incluyen 65 personas en Estados Unidos, 47 en Alemania, 24 en el Reino Unido, cuatro en Italia, cuatro en Holanda, tres en Francia, dos en Suiza y una en Bulgaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registró mil 121 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 150La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este lunes 25 de octubre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Plaza de la tecnología CDMX, Youtuber expone las estafas con celulares más comunesUn joven realizó una recopilación explicando cómo operan los delincuentes dedicados a estafar con teléfonos celulares principalmente en la Plaza Meave, ubicada en el Eje Central de la CDMX No se peleen y cómprense uno nuevo en Coppel o en Elektra 😅. Lo dicen como si fuera algo nuevo, esa practica lleva años. el problema no es que lleven años esos sitios de fraudes, sino que la gente sigue cayendo en esas viejas prácticas, habiendo tanta info y la gente sigue yendo a 'reparar' sus electrónicos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estas son las tumbas más emblemáticas del Panteón de San Nicolás¿Planeas dar un tour? Estas son algunas de las tumbas más emblemáticas del Panteón de San Nicolás en León Quien está descansando en esos lugares 🤔🤔🤔, SO héroes nacionales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adele responde las 73 preguntas de Vogue (y un poco más)Adele ha roto un nuevo récord en su carrera y esta vez no tiene nada que ver con números de reproducción o discos vendidos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »