Más allá de los conciertos: buscando la experiencia de los festivales de música

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más allá de los conciertos: buscando la experiencia de los festivales de música 😎🎶🆒

y un sinfín de ellos más forman parte de la agenda de quienes no dudan en comprar una entrada y vivir la experiencia.La generación de experiencias se produce mediante la intermediación de los múltiples sentidos . La multisensorialidad, la interacción y la imaginación son elementos propios de la experiencia de consumo de acuerdo con losen el valor de la experiencia en el comportamiento del consumidor.

son lugares muy adecuados para ofrecer vivencias memorables al público. Al ser la música en directo su principal reclamo, su carácter efímero los convierte en celebraciones singulares e irrepetibles y el lugar perfecto en el que producir sobre el espectador un estado emocional y experiencial que redunda en sus propias respuestas.que impulsa la forma de relacionarnos con el público de diferentes edades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pierdan su tiempo leyendo esto … no aporta nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sector Financiero | El EconomistaInformación sobre las finanzas públicas de México y el sector financiero que incluye banca, afores, aseguradoras y entidades financieras no bancarias; noticias y análisis con expertos sobre indicadores económicos como el PIB, la inflación y el IGAE, así como datos puntuales de deuda, remesas y reservas internacionales. Actualización sobre pronósticos y análisis sobre la economía de México con economistas de los principales bancos de inversión, corredurías y agencias calificadoras, así como funcionarios de los principales organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Cepal. Información oportuna en materia fiscal sobre los diferentes regímenes fiscales en México, como el caso del Régimen Simplificado de Confianza.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

6 datos clave que la Ensanut reveló sobre la salud de los jóvenes en MéxicoEn el Día Internacional de la Juventud te decimos qué condiciones de salud predominan en los mexicanos de 10 a 19 años.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Sheinbaum descarta quitar el cobro de la Tenencia Vehicular en la Ciudad de MéxicoLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que no se ha efectuado un análisis sobre qué tan factible sería eliminar este impuesto local. Claro como se van a financiar campañas y caprichos de la 4 Deformación ¿Pues no que primero el pueblo? Hipócritas! prometieron eliminar el IEPS y ahora que son gobierno no lo recuerdan, no me extraña el asunto de la tenencia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Grupo ReformaNoticias en tiempo real, contenido multimedia y los mejores editorialistas en la institución informativa con más credibilidad y prestigio en México. Ahorita no, gracias Naaaa, ese es FelipeCalderon Ojalá la Sedena recuerde cuando tenía órdenes de combatir el crímen organizado y al narco y acabe con todos esos terroristas que agravian a la sociedad mexicana!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

AMLO, incapaz e ineficiente ante narcoviolencia en México... arremete Riva Palacio contra López ObradorTras los hechos violentos registrados en los límites de Ixtlahuacán del Río y Cuquío en Zapopan, Jalisco entre elementos del Ejército y presuntos integrantes de la delincuencia organizada donde autoridades realizaron un operativo para dar con uno de los más importantes criminales del momento, Ricard...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Inflación obliga a residentes de California a comprar alimentos en MéxicoLos residentes del sur de California han estado cruzando la frontera hacia México para comprar alimentos frente a la inflación.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »