Álvaro Morales revira a Faitelson tras asegurar que no podían 'coexistir': 'Lo compadezco'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El apodado Brujo sabe que algunos compañeros en ESPN no quieren trabajar a su lado, pero asegura que no conocía ningún nombre hasta Faitelson.

Álvaro Morales, conductor en ESPN, respondió a David Faitelson después que asegurara que no podían 'coexistir', con un sarcástico comentario en el que señaló que se compadece de él, esto tras señalar que no sabía que había pedido no trabajar a su lado.

Me extraña, porque para esta industria y para este negocio debes tener piel gruesa y lo único que puedo decir es que lo compadezco'.Añadió que le habían comentado que hay gente en ESPN que no quiere trabajar a su lado, pero hasta ahora sólo Faitelson se ha expresado abiertamente, algo que no sabe cómo asimilar, porque en una industria como la televisión 'tienes que aguantar vara'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Morales arremete contra Alexis Vega: “Es un espanta bobos”El polémico periodista dio su punto de vista sobre el rendimiento del delantero en Guadalajara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Martinoli se va con David Faitelson a Televisa?; la fotografía que generó polémicaEn medio de la polémica por la llegada de David Faitelson a Televisa, el exanalista de ESPN sorprendió con una fotografía a lado de Martinoli que ha generado muchos rumores
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Tercer Grado Deportivo | Inaudito, que FIFA Lleve Mundial de 2030 a Sudamérica: FaitelsonDavid Faitelson señaló que no le parece descabellado que el Mundial 2030 se lleve a Portugal, España y Marruecos, pero sí que vaya a Sudamérica
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Faitelson promete llevar a Televisa la escuela de José Ramón Fernández, con todo y su antiamericanismoEl presentador acudió a la ceremonia del Salón de la Fama 2023, en donde se vio orillado a responder preguntas de su nuevo trabajo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

David Faitelson tiene bloqueado a Odin Ciani; el 'responsable' de hacer sus colores en TV AztecaJosé Ramón Fernández se encargó de confirmar que Odin Ciani sí participaba en los 'colores de Faitelson'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Odin Ciani EXPLOTA contra Faitelson por tenerlo BLOQUEADO: 'Me mandas mensajes INCONGRUENTES'El ex compañero de Faitelson arremetió en su contra por haber criticado anteriores bloqueos de otros personajes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »