Álvaro Morales revela que él convenció a Tuca Ferretti de unirse a ESPN

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Brujo señaló que se hizo amigo del entrenador brasileño luego de ofrecerle una disculpa por un incidente en vivo.

La llegada del Tuca Ferretti a ESPN ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas en el periodismo deportivo mexicano, luego del anuncio de la vinculación a la cadena televisiva y su debut como analista en el programa de Futbol Picante.

decido disculparme con él y cuando llego a Monterrey me dice: ¿a qué viniste? '¿qué car... estás haciendo aquí?' y ahí empezamos a platicar cosas de la vida, cosas del futbol'.'Él me cuenta que estaba ligeramente cansado de dirigir, del día a día, y que quería tener un nuevo sentido en su vida, y yo le digo: 'véngase con nosotros, usted es un hombre que puede aportar una tremenda experiencia'...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Schwartz llama "payaso, agresor y vulgar" a Álvaro Morales tras trato hacia Tuca FerrettiEl periodista de ESPN hizo enojar al exdirector técnico durante el programa "Futbol Picante"
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fernando Schwartz le tiró a Álvaro Morales: 'Payaso agresor y vulgar'A pesar de que no mencionó su nombre, el periodista se molestó por el trato que recibió el Tuca Ferretti por parte de Morales en ESPN.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Humberto Morgan quiere arrebatarle Álvaro Obregón con Morena a la oposiciónDijo que desarrolla un manifiesto ciudadano, en el que concentra las opiniones y necesidades de todas las colonias de la demarcación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Álvaro Obregón reporta saldo blanco en festividades por el Día de MuertosAutoridades informaron que se registró una afluencia de más de 72 mil personas en la alcaldía Álvaro Obregón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Álvaro Obregón reporta saldo blanco en festividades por el Día de MuertosSe registró una afluencia de más de 72 mil personas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »