Álvaro Morales: José Ramón y yo nos saludamos más de a güevo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con Joserra, nos saludamos más de 'a güevo', no nos caemos bien: Álvaro Morales

Álvaro Morales es uno de los periodistas más polémicos que tiene ESPN, cadena deportiva en la que trabaja José Ramón Fernández y David Faitelson, personas con las que no lleva una buena relación.

'Con José Ramón, nos saludamos más de a huevo, no nos caemos bien, paradójicamente yo me llevo bien con su señora , porque cuando alguna una vez tuve una empresa de congresos lo llevé y no quería ir ', expresó Morales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasLo mejor de 2020: La pandemia con José Ramón Cossío. Microbiología del Covid-19, derechos humanos y leyes | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Posterga Arquidiócesis de nuevo 'reapertura del culto público'El obispo auxiliar y vicario general de la Arquidiócesis Primada de México, Salvador González Morales, informó que ahora la fecha es el 20 de julio, pero advirtió que será gradual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México pasa por una situación muy compleja por covid-19: OPSEl representante de la OPS en México, Cristian Morales, dio a conocer que aún existe cierta confusión en la población respecto a las medidas de distanciamiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recortar gasto público pronto podría descarrilar la recuperación: FMI'Todavía no estamos fuera de peligro', advierte el FMInoticias. Recomienda mejora de la recaudación de impuestos para que quienes tienen más paguen más, con una demanda cercana a los 11 bdd para ayudar a los hogares y empresas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia y feminismo de glamurArcónDeHipatia | Dentro del mismo feminismo nos hemos encargado de silenciar o de invisibilizar a aquellas más débiles, escribe saraiarriozola saraiarriozola 'Se olvida que se trata de todas las mujeres contra todas las violencias. Incluso si esas causas no están de moda.', escribe saraiarriozola
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »