Álvarez Máynez propone legalización de drogas para frenar coptación de jóvenes por el crimen organizado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

Jorge Álvarez Máynez Noticias

Legalización De Drogas,Guadalajara

En un encuentro que sostuvo con estudiantes de la Universidad Guadalajara, el candidato dijo que debe de haber un cambio de ruta en la estrategia para resolver el problema de las adicciones y de la falta de oportunidades laborales

Álvarez Máynez propone legalización de drogas para frenar coptación de jóvenes por el crimen organizado

AMLO garantiza seguridad en Convención Bancaria de Acapulco pese a violencia... y hace llamado a "sectarios"con el objetivo de generar otro tipo de oportunidades para que quien vea en esa ruta una oportunidad laboral, lo haga de forma segura. AMLO recomienda a su sucesor implementar campaña de información a los jóvenes sobre el daño de las drogas

Por otro lado, planteó que para enfrentar las consecuencias de la crisis de violencia y desapariciones que afecta al país, pondrá en marcha el Plan de Pacificación Nacional y reformará las comisiones de atención a víctimas y de derechos humanos.

Legalización De Drogas Guadalajara

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvarez Máynez acusa al PRI de bajar la canción “Presidente Máynez” de SpotifyEl candidato presidencial de Movimiento Ciudadano acusó directamente al presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, de estar detrás de estas acciones y calificándolo de “cerdo”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Máynez acusa a PRI de querer robar su canción ‘Presidente Máynez’; tricolor lo niegaJorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, acuso al PRI de intentar “bajar” la canción “Presidente Máynez” de plataformas; PRI lo niega y lo acusa de 'mitómano'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Antro de Guadalajara 'enciende' con canción de 'Presidente Máynez', tema de MCUsuarios de redes han compartido como suena el tema musical en antros del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ni empresarios, ni desarrolladores inmobiliarios, mi campaña la están haciendo los jóvenes: Álvarez MáynezDestacó que gracias al primer debate las y los jóvenes conocieron que existe una nueva opción, la del México Nuevo, con una visión de futuro, con justicia, prosperidad e igualdad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Álvarez Máynez se toma una 'licuachela' en TepitoEl candidato presidencial de Mpvimiento Ciudadano fue recibod entre batucada, simpatizantes y gritos de “¡Presidente!”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusa Álvarez Máynez al PRI de ‘tumbar’ su canción viralEl candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, denuncia que el PRI bajó de Spotify su canción viral 'Presidente Máynez'
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »