Lula y Macron anuncian plan de inversiones para economía sostenible en Amazonía

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Francia y Brasil esperan recaudar '1,000 millones de euros de inversión pública y privada durante los próximos cuatro años' para invertir en proyectos de bioeconomía en la Amazonía brasileña y francoguayanesa, según el documento de la hoja de ruta.

Francia y Brasil esperan recaudar "1,000 millones de euros de inversión pública y privada durante los próximos cuatro años" para invertir en proyectos de bioeconomía en la Amazonía brasileña y francoguayanesa, según el documento de la hoja de ruta.

para invertir en proyectos de bioeconomía en la Amazonía brasileña y francoguayanesa, según el documento de la hoja de ruta., Valérie Gas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Francia, Emmanuel Macron, impulsa ley de suicidio asistidoQuedarán excluidos los menores de edad y los pacientes que padezcan enfermedades psiquiátricas o neurodegenerativas que afecten al discernimiento, como el Alzheimer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El giro de Macron y Francia ante RusiaEL ESPEJO
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vive Latino 2024: Estas son las rutas para llegar al FestivalEsta nueva edición patrocinada por Amazon y Amazon Music se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exaltos cargos vinculan a Bolsonaro con plan golpistaExmandatario insistió en buscar mecanismo para evitar la toma de poder de Lula, dicen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

París 2024: Francia, en máximo nivel de alerta terrorista tras atentado de MoscúEl gobierno de Macrón tomó en cuenta la reivindicación del atentado por el Estado Islámico y las amenazas que pesan sobre Francia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Francia eleva al máximo alerta terrorista, a cuatro meses de Juegos OlímpicosEl nivel de alerta en el país europeo se había reducido en enero a la categoría dos; el sistema de alerta terrorista francés cuenta con tres niveles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »