Luisito Comunica. Presenta a Ary Tenorio como nueva novia con memes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto es todo lo que sabemos sobre nueva relación amorosa... por si andabas con el pendiente

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, ya tiene nueva novia, luego de que durara varios años con La Chule. La noticia, que ya se venía cocinando con rumores, por fin se confirmó, lo que ha provocado que en redes sociales reaccionaran con memes, felicitaciones y comentarios positivos. El influencer decidió darle otra oportunidad al amor e inició un noviazgo con la modelo venezolana Ary Tenorio.

com/ByT7k73SmV— Aitor Isunza August 8, 2020 Incluso, fue el mismo Luisito Comunica quien compartió en Instagram algunos memes que han hecho sobre su nueva relación. La publicación ya alcanzó más de 2 millones de likes. View this post on Instagram JAJAJA A post shared by Luis El Crack on Aug 10, 2020 at 3:48pm PDT ​..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los baños de los cines, un 'juego para niños' en la nueva normalidadLos cines abrieron hoy, pero las reglas de sana distancia son estrictas hasta para acudir al baño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Allisson Lozz aparece en TikTok tras dejar Televisa; así luce (VIDEO)Allisson Lozz. Así se ve en la actualidad la actriz que llegó al éxito en telenovelas de Televisa; reaparece en TikTok (antes y ahora).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenadorEl 'Rey Midas' llega a Chivas tras la salida de Luis Fernando Tena del banquillo rojiblanco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los vestidos de novia con los que Kim Kardashian ha caminado al altarLa empresaria estadounidense ha optado por tres estilos nupciales distintos que hoy aún adoramos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »