Luisa María Alcalde combatió prácticas ilegales de precarización, pero deja pendientes en Secretaría de Trabajo: Pérez

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ana Lilia Pérez afirmó que Luisa María Alcalde combatió prácticas ilegales de precarización laboral como el outsourcing y también promovió el aumento histórico del salario mínimo, sin embargo, al asumir la Secretaría de Gobernación deja pendientes en temas como las tragedias mineras.

Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Secretaría del Trabajo y Previsión Social

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luisa Mar\u00eda Alcalde nueva titular de SegobEsta ma\u00f1ana el presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador anunci\u00f3 que, Luisa Mar\u00eda Alcalde Lujan, quien funje como secretaria del Trabajo, ser\u00e1 la nueva titular de Gobernaci\u00f3n, en sustituci\u00f3n de Ad\u00e1n Augusto L\u00f3pez Hern\u00e1ndez.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

\u00bfQui\u00e9n es Luisa Mar\u00eda Alcalde, nueva secretaria de Gobernaci\u00f3n?Esta ma\u00f1ana el presidente, Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, anunci\u00f3 que la ahora exsecretaria del Trabajo, Luisa Mar\u00eda Alcalde, fue nombrada titular de la Secretar\u00eda de Gobernaci\u00f3n en sustituci\u00f3n del contendiente a la candidatura de Morena para la presidencia, Ad\u00e1n Augusto L\u00f3pez. ¿Quién es Luisa María Alcalde, la nueva secretaria de Gobernación? 👇👇👇
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO nombra a Luisa María Alcalde como secretaria de GobernaciónLópez Obrador nombró a Luisa María Alcalde como nueva secretaria de Gobernación, después de que Adán Augusto López se separara del cargo . LuisaAlcalde, ¿Quién es la nueva titular de la Secretaría de Gobernación?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO nombra a Luisa María Alcalde secretaria de GobernaciónLuisa María Alcalde dejará de ser la titular de la Secretaría de Trabajo para incorporarse a la Segob, tras la salida de Adán Augusto López Hernández.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Luisa María Alcalde será Secretaria de Gobernación, la segunda mujer en la historiaEl viernes pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Adán Augusto López Hernández al frente de la Secretaría de Gobernación (Segob), como parte de sus aspiraciones por la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024. -Información en desarrollo Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel... Urgente | El Presidente AMLO anunció que la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, será la Secretaria de Gobernación que sustituirá a Adán Augusto López Hernández, quien aspira a ser el candidato de Morena en 2024
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Luisa María Alcalde será la nueva titular de GobernaciónÚltimaHora 🔴 | AMLO nombra a Luisa María Alcalde, nueva titular de Segob
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »