Luis Suárez es un tramposo; si jugara con él, me expulsarían: Campeón del mundo francés

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Le sale enemigo jurado a Luis Suárez en Francia! 😱

Frank Leboeuf, exfutbolista francés y Campeón del Mundo en 1998, calificó al delantero Luis Suárez de tramposo y un mal ejemplo para los jóvenes por su comportamiento en la cancha.

En declaraciones para el medio francés RMC Sport, el exinternacional del Olympique de Marsella no aguantó y criticó fuertemente al delantero del Barcelona y recordó todas las “trampas” del futbolista. “Admiro al Barcelona, pero me alegré de que fueran eliminados por Luis Suárez. No tengo ningún respeto por un jugador como él. Si me hubiera enfrentado a él habría hecho todo lo que hubiera podido por sacarlo del campo. Lo que hizo a Ghana en el Mundial … mordió dos veces a rivales… Me extraña que sus rivales tengan sangre fría delante de él”, expresó.

Suárez, junto con todo el Barcelona, fueron eliminados de la UEFA Champions League por el Liverpool en la Semifinal. “Es un mal ejemplo para los jóvenes. No puedo soportar a un jugador así en un campo. Si jugara yo contra él, me expulsarían”, externó su molestia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Frank Leboeuf campeón Francia 1998. dinoalclickbait franco_esca reviviendo esta linda tradición

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez sacó el 'colmillo' en Anfield y se 'calentó' con FabinhoEn uno de los ataques que generó el Barcelona ante el Liverpool en el primer tiempo de la Semifinal de Vuelta de Champions League, fue Luis Suárez prendió. Como odio a este HDP 😡😡😡 Betd_ Y ni así pudo el mordelon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esto es indigno del Barcelona, el 4-0 se lo hacen a los juveniles: Luis SuárezDuras palabras de Luis Suárez luego del ridículo adiós del Barcelona a la Champions League, asegurando que 'esto es indigno del club'. LFC FCBarcelona_es LuisSuarez9 Cuando no tienen Nada que Hacer Esta Mierdi Prensa LFC FCBarcelona_es LuisSuarez9 Quien es el pendejo administrador de esta cuenta... Un niño de 8 años ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Regalote del San Luis! Dejó escapar la ventaja que ya los ponía en PrimeraSan Luis falló una gran oportunidad de abrir el marcador en la Final de Ascenso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Si marco en Anfield no celebraré: Luis SuárezLuis Suárez recuerda a Liverpool con cariño, por lo que no celebraría si le anota al conjunto inglés en Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Suárez recalca la importancia de no confiarseEl uruguayo Luis Suárez afirma que las bajas del Liverpool no cambian en nada el planteamiento de juego del Barcelona
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Luis Suárez será sometido a operación en la rodilla derechaEl club Barcelona informó que Luis Suárez será sometido a operación en la rodilla derecha, si embargo, no señalaron el tiempo de recuperación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Suárez será baja hasta seis semanas tras operaciónEl uruguayo se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha por diversas molestias Ojalá fueran 6 años Nos vale un kilo de riata este wey y su equipo, hablen de la final de champions o uefa, pinche periodico mugroso Quedar fuera del club sería lo mejor que le pudiera pasar al Barça... su costumbre de fingir faltas y reclamar todo al arbitro opacan sus virtudes de futbolista
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

San Luis, la cábala del América tras el ascensoCada vez que un equipo de San Luis logra el ascenso, en el mismo año América es campeón de Liga; en el Clausura 2019 la tendencia está abierta Y cuando el clubleonfc queda de líder mi Cruz_Azul_FC es campeón 😉 Vamos ClubAmerica ¡Vamos por el bicampeonato!
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Liga MX se disputará con 19 equipos, 17 años despuésSerá el Atlético de San Luis el club que pase a formar parte de la Primera División tras ser Campeón en el Ascenso Todavia no se conoce el destino de Veracruz, si en la junta de dueños le bajan el dedo será con 18 equipos Excelente en muchas ligas son de 20 equipos. Una reverenda mamada! 😠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La pasión de San Luis y el tormento de MaradonaEl color de la Final del Ascenso MX en la que la afición del Atlético de San Luis se desbordó para vencer a Maradona y Dorados La verdad el san Luis jugó muy bien, y yo me gustaría verlos jugar contra los equipos súper grandes como son el América chivas y pumas sería lo mejor en la próxima temporada. Adiós y saludos desde la CDMX.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

San Luis, el caso más exitoso de la expansión del Atlético de MadridSan Luis se convirtió en el primer equipo que logró ascender a una Primera División, dentro del proyecto de expansión que el Atlético de Madrid. AtletideSanLuis JorgeAngeL_Olv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »