Luis Quiñones sería separado de Tigres

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quiñones se negó a viajar con Tigres a Estados Unidos, por lo que sería separado del plantel😓

para el partido en San Antonio, Texas.mientras llega a un acuerdo con la directiva del equipo felino.de la Liga MX, el paraguayo Carlos González está negociando su llegada al Toluca y Diego Reyes tendría algunas ofertas para regresar al fútbol europeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ponte chingón ClubAmerica. Este sí vale la pena y no sus pendejadas de jurgendammr25

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuentes: Tigres perfila sanción a Luis Quiñones por incumplir reglamento internoDebido a que no viajó con el equipo a los EE.UU. Quiñones puede ser relegado del primer equipo hasta nuevo aviso. Se le esta partiendo el vestidor al cuino herrera, que raro 😜 Volvió a amenazar a alguien con un tenedor? Nada nuevo. Nada nuevo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Luis Quiñones, separado del primer equipo de TigresEl volante colombiano tiene inquietud salarial y se negó a hacer un viaje con el club hace unos días. Mejor vendalo Ya anda haciendo películas el wey 🤣 Ese equipo lleno de divas va terminar mal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres habría separado a Quiñones del equipo ¡por pedir un aumento!A unos días del arranque del Apertura 2022, los Tigres estarían viviendo una polémica interna, pues aseguran que separaron a Luis Quiñones tras pedir un aumento Ahora por todos lados se cosen habas 🤦🏻‍♂️ClubAmerica los jugadores de America no quieren salir y en TigresOficial quieren aumento de salario a donde vamos a llegar Hojala mejor denle oportunidad a un mexicano Se sienten divas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La banda The Citie le rinde homenaje a Los Tigres del Norte - Reporte IndigoPiensa | Aunque TheCitie es originaria de Los Ángeles, California, cuentan a Reporte_Indigo que nacieron en familias mexicanas que escuchaban a “los jefes de jefes”; motivo por el cual, también, con este sencillo quieren recordar sus orígenes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Así lució Tigres su uniforme, con colores de la bandera LGTBPara enfrentar a Santos en partido amistoso, Tigres lució un uniforme diferente, con los colores de la bandera LGBT. Homenaje a Aquino en los colores del dorsal Respect 👏 Homenaje a su afición gay. Que grandes Mas bien paece uniforme de payasos jajaja cuanta puteria me cae!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Hacemos del corrido un instrumento de la verdad”: Los Tigres del Norte |Video-entrevistaVideoEntrevista | “Hacemos del corrido un instrumento de la verdad”: Los Tigres del Norte ▶️ Que compongan corridos del actual gobierno de la transformación de 4ta ufff se hacen más millonarios!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »