Luis Gerardo Méndez defiende los derechos humanos ante la ONU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Gerardo Méndez pide por los derechos ante la ONU

Luis Gerardo Méndez se presentó en la sede de la ONU en Ginebra para hacer un llamado al gobierno mexicano e instituciones internacionales para garantizar los derechos humanos en el país.

Te recomendamos: Durante su intervención, el actor recordó que el año pasado organizaciones defensoras de derechos acudieron para advertir sobre la crítica situación que enfrenta México, sin embargo, la cifra de casos de impunidad sigue en crecimiento. “Hoy tenemos un nuevo gobierno en el cual millones de mexicanos y mexicanas depositamos esperanza, no obstante nos preocupa que a solo 100 días de su gestión ya han sido asesinados 14 defensores de derechos humanos y periodistas.Además estamos profundamente preocupados por los intentos del presidente por desacreditar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil”, comentó. View this post on Instagram Desde la #ONU en Ginebra.

“Nos preocupa que en la agenda del nuevo gobierno los derechos de las mujeres vayan en franco retroceso y que temas como la prevención, sanción de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales estén totalmente relegados”, continúo.

Preocupad@s por la situación de defensores de derechos humanos y el retroceso en derechos de las mujeres.— Luis Gerardo Méndez March 14, 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien Javi!!

Y desde que ganó la izquierda ya nadie pide por ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguel casi pierde la vida por fiesta llena de excesosLuis Miguel casi pierde la vida por fiesta llena de excesos, así lo reportaron varios medios argentinos Es mentira era un doble 🤪 Nah ustedes también se enganchan con estos inventos, dan pena. Basta con ver el show que dio en Paraguay manga de idiotas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Ya huele a pescado en el Luis 'Pirata' Fuente (Video)El conjunto jarocho, casi oficialmente descendido, buscará su primera victoria de la campaña este viernes al recibir a Santos Laguna en pleno ascenso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aseguran que Luis Miguel tuvo fiesta de excesos en Argentina que lo dejó inconscienteA la media noche, 'El Sol' comenzó a tener taquicardias y problemas respiratorios Pobre wey!! Ya déjenlo ya está muerto! aaaaaay no y no fuimos a verlo pollo_Castillo0 😥
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aseguran que Luis Miguel tuvo fiesta de excesos en Argentina que lo dejó inconsciente“La gente tenía mucho miedo, en el hotel no podían controlar la situación”, explicaron por el canal de televisión argentino Mentira. Nada de esto sucedió! Deberian primero corroborar la información antes de publicar cualquier disparate que inventa la prensa argentina, especialmente del chanta periodista llamado Ventura, que miente descaradamente y sin pruebas, todo por el rating de su programa nefasto No se dejen venadear, como hacer eco a un programa que lo quiere quemar hasta el punto de decir que quién está en Argentina dando conciertos es un doble !!!! 😂😂😂😂 Que no digan mamadas !!! 🤦 Otra más piensen en cosas más importantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Luis Martínez S. revive la relación entre Renato Leduc y Leonora Carrington - Aristegui NoticiasEl periodista mexicano tuvo a su cargo la nueva edición de 'XV Fabulillas de animales, niños y espantos'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La poesía de Luis García Montero llegó a Bellas Artes - Aristegui NoticiasJuan Carlos Abril, María Baranda, Margarito Cuéllar, José Ángel Leyva y Cristina Pacheco, acompañaron al español.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan desaparición del periodista venezolano Luis Carlos Díaz - Aristegui NoticiasEl reportero y activista fue señalado recientemente por Diosdado Cabello como un supuesto responsable de participar en la planeación de los presuntos ataques que provocaron el apagón. Más bien SECUESTRADO. Como corresponde con el gobierno del dictador Maduro. Las cosas por su nombre. Ya se lo llevó el pitufo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Luis Fonsi une “Despacito” a latinosLuis Fonsi participa en campañas sociales, para regresar a la gente “algo de lo que le ha dado”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »