Luis Fonsi cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El ritmo está asegurado en los Juegos Panamericanos! 🎶😎

A través de redes sociales, Luis Fonsi anunció su participación en el espectáculo de inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 el próximo 19 de julio en el Estadio Nacional.

“Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos. Me encanta el deporte, admiro a los atletas y les prometo desde ya, que será una gran noche”, dijo Fonsi en un video. No pudimos esperar más! Estamos muy felices de anunciar que @LuisFonsi será el artista internacional de la Ceremonia de Inauguración de #Lima2019 ????— Lima 2019 #JugamosTodos???? June 6, 2019 Eso sí, las críticas de deportistas peruanos no se hicieron esperar entorno a la participación del puertorriqueño en lugar de una estrella nacional. A lo que las autoridades respondieron en voz de Alejandro Goycoolea, Director de Comunicaciones de Panam Sports .

"Es un show para los 400 millones de espectadores que los van a ver en televisión. Se tiene que hacer un producto atractivo, que va a tener la exposición de la historia peruana y también a un artista de calidad internacional", en entrevista a Deporte Total. Cabe destacar que Pedro Suárez Vertiz fue el encargado de componer la canción oficial de Lima 2019: 'Jugamos todos'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fonsi inaugurará 'Despacito' los Panamericanos 2019Luis Fonsi, ganador de cinco premios Latin Grammy, será el encargado de cerrar la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 Que puto asco LuisFonsi
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Germán Berterame, refuerzo del Atlético de San LuisEl delantero argentino Germán Berterame es nuevo refuerzo del Atlético de San Luis de cara al Torneo Apertura 2019 Y otros dos argentos: Centurión y Bolso, vienen de Racing y Vélez respectivamente.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Tigres; Timothée Kolo y Luis Advíncula seguirán en EuropaEl presidente de Tigres, Miguel Garza, aseguró que Kolo y Advíncula tienen ofertas para seguir en el balompié europeo, tras su buena temporada TigresOficial pero ninguno es mexicano, o sea, no cuentan TigresOficial Puro conocido heeee!! TigresOficial Pues tienen varo, habrían de hacerle auditoría a esos regios no creen ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ricardo Centurión arriba a México para unirse a San LuisEl jugador argentino llegó a territorio azteca esta mañana y reportará con el equipo recién ascendido a la Liga MX AtletideSanLuis Fichajazo! AtletideSanLuis La va a romper,. No sé si lo que va a romper son madres ,pero la va a romper. AtletideSanLuis kolderiu19 centuriooooooooon!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bronco presenta a nuevos integrantes y hace homenaje a “Choche”La agrupación conquistó en un show que además de revivir sus más grandes éxitos, se presentó a la nueva alineación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Centurión presenta pruebas médicas con Atlético de San LuisEl argentino se sometió a los exámenes reglamentarios con el club potosino al que quedó unido por un año a préstamo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »