Luis Abram: Cruz Azul es muy grande, vengo a aportar y aprender

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Abram listo para firmar con Cruz Azul ✅

no pudo ocultar su felicidad por dar este nuevo paso en su carrera, luego que llegara procedente del“Estoy muy contento de llegar a un equipo grande como, esperando con muchas ansias entrenar, conocer a los compañeros para poder aportar mi granito de arena”, dijo el zaguero sudamericano.y el mismo Juan Reynoso, timonel del equipo,todas las noticias y resultados de la Liga MX.

“Claro, siempre estoy en contacto con los compañeros, Yoshi siempre me dio muy buenas referencias sobre, muy contento de venir aquí”, agregó sin titubear en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.oficialice la llegada del peruano, quien firmará un contrato por un año como parte del préstamo del Granada y tendrá la opción de quedarse si cumple ciertas expectativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los cuates de Juan Reynoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resaltan en Perú disciplina de Luis Abram, virtual refuerzo de Cruz AzulCruz Azul anunciará en las próximas horas a Luis Abram, quien llega a préstamo por un año opción a compra y te presentamos el perfil del defensa peruano.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Luis Abram recibió buenas referencias de Cruz Azul por YotúnEl futbolista llegó a la ciudad de México a las primeras horas de este domingo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis 'Quick' Mendoza, el Ronaldo que tuvo Tigres y hoy tiene Cruz AzulRayados se mide al Cruz Azul, equipo que tiene en sus filas a Luis Mendoza, un canterano de Tigres que era visto como Ronaldo en sus inicios. Jajajajaja no mamar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Ya solo falta decirle a sus diseñadores que el escudo de CruzAzul ya tiene 9 ⭐️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Rodríguez, figura de Cruz Azul; Luis Romo permaneció desaparecidoCarlos Rodríguez colaboró con una asistencia; Luis Romo participó en discretos 65 minutos de juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

De América siempre se va hablar: Luis FuentesEl zaguero manifestó que las Águilas no hacen caso a las críticas que hay por la falta de refuerzos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Fuentes y América se sacuden presión por plantilla incompletaEl lateral dijo que no se engancha ante la presión mediática por la falta de refuerzos con el torneo en marcha.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »