Lugares para comer huaraches en la Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te recomendamos los siguientes lugares para que este fin de semana te consientas comiendo unos ricos huaraches en la Ciudad de México

: Miércoles a lunes de 8:00 a 15:30 horasLos Huaraches"Valente" se encuentran en la colonia 5 de mayo. Aquí podrás disfrutar de un rico huarache con el guiso de tu preferencia junto con queso rallado y si lo deseas cebolla.

Y como no puede faltar la salsa, este local tiene tres: la roja, verde y una de chile pasilla.Huarachín y Huarachóns. En este local hay varios ingredientes con los que puedes armar tu huarache como nopal, huevo, bistec, pollo, molleja, jamón, chicharrón y hasta de atún.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WWE se presentará en noviembre en la Ciudad de MéxicoOFICIAL 🚨 🔥 Tendremos WWE en México: Rey Mysterio, Alex Bliss, Seth Rollins y muchos más 🔥 Conoce los detalles sobre el evento 👇🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maratón de la Ciudad de México 2019Estamos a casi una semana del Maratón de la Ciudad de México 😱 y, si quieres llegar con el tanque lleno de combustible, debes hacer una carga de carbohidratos los días previos 💪 raq_nutriologa te cuenta cómo 👇👀
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ruta Maratón del la Ciudad de México Telcel 2019; de CU al ZócaloConoce todos los detalles que necesitas sobre la nueva ruta del Maratón de la Ciudad de México 2019; la salida es en Insurgentes Sur y la meta el Zócalo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La cantante islandesa Björk come y se pasea por la colonia Roma antes de presentar 'Cornucopia'La artista islandesa aprovechó el día para conocer un poco de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consigue Ramón Sosamontes suspensión provisional contra orden de aprehensión - Aristegui NoticiasEl juez décimo tercero de amparo penal en la Ciudad de México impuso una garantía de 15 mil pesos para que siga vigente esta protección judicial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Encuentran a bebé muerta en calles de XochimilcoUna bebé que tenía 24 horas de nacida fue encontrada sin vida sobre la vía pública en la alcaldía Xochimilco, de acuerdo con la PGJDF_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »