Lucha Libre: Mil Máscaras desmiente que haya sufrido un infarto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras enviar un saludo a sus seguidores, el luchador Mil Máscaras comentó: “Hay un chisme muy grande que dice que estoy enfermo. No es cierto, es una mentira muy grande y no sé quién la esté impartiendo”

Después de que en las redes sociales se difundiera el rumor acerca de un supuesto infarto sufrido por él luchador, fue el propio gladiador quien se encargó de desmentir tal información mediante un video en sus redes sociales.

Tras enviar un saludo a sus seguidores, comentó. “Hay un chisme muy grande que dice que estoy enfermo. No es cierto, es una mentira muy grande y no sé quién la esté impartiendo”.El todavía luchador, quien está cerca de cumplir 80 años, agregó. “Hay un dicho genial que dice ‘Botellita de Jerez, todo lo que me desees será al revés’, si me deseas que esté sano será excelente pero eso de que me dio un infarto, ¡Por favor!.

El evento público más reciente en el que participó fue el pasado 14 de marzo, en una convivencia y firma de autógrafos en las Tortas Súper Astro, de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es como una marca mexicana se ha unido a la lucha contra el CoronavirusEs momento de recordar que todas las acciones cuentan. Es así como esta marca se une a la lucha contra una de las crisis globales que afecta a la sociedad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hacen figuras del deporte mundial donaciones en lucha contra Covid-19 | VideoRoger Federer, Lionel Messi, Sergio Ramos, Conor McGregor, entre otros, han aportado dinero, material sanitario y alimentos para apoyar a los contagiados por el coronavirus. Y TU CUANTO HAS DONADO? Y las figuras mexicanas del deporte pa cuando. CH14_ pa cuando?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Video. Realizan lucha con 'distanciamiento social' por CoronavirusLa empresa GCW realizó una lucha con la estipulación de 'distanciamiento social', entre Joey Janela y Jimmy Lloyd.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Combat Juggling, la lucha de malabaristas más extraña del mundoEl Combat Juggling o lucha de malabaristas es uno de los deportes donde los reflejos y la concentración son fundamentales para triunfar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Tres científicos latinoamericanos en la lucha contra el Covid-19Una mexicana, una venezolana y un colombiano hablan sobre cómo se han unido a la carrera contrarreloj para ayudar a combatir un enemigo casi invisible, que tiene el mundo en jaque
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »