Lucas Hernández, del Bayern Munich, se salva de entrar a prisión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lucas Hernández se ha salvado de entrar en prisión de último momento

El defensa internacional francés del Bayern Munich Lucas Hernández se ha salvado de entrar en prisión de último momento por desobedecer una medida de alejamiento, tras aceptar este miércoles la justicia española su recurso.

El caso del francés se remonta a 2017, cuando Lucas Hernández y su pareja Amelia de la Osa Lorente fueron condenados en febrero de ese año a 31 días de trabajo comunitario y a mantenerse alejados y sin comunicación durante seis meses por una fuerte pelea en la que se agredieron mutuamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCJN permitirá investigar a defraudadores sin intimidación: CoparmexEl sector empresarial no se quería que se catalogara a los delitos fiscales como de seguridad nacional, y con ello en automático hubiera prisión preventiva. Sí, eso de enfrentar desde prisión las consecuencias de su corrupción no va con los 'emprendedores'. ¡Ni que fueran mortales comunes!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kimmich rechaza vacuna anticovid debido a 'falta de estudios'; desata polémica en AlemaniaLa postura del futbolista del Bayern Múnich ha alertado hasta al gobierno alemán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brian Laundrie: confirman el hallazgo en Florida del cuerpo del novio de Gabby PetitoAgentes del FBI informaron este miércoles que los hallazgos se dieron en un parque natural del noreste de Florida en el que presuntamente Laundrie se internó tras conocerse la desaparición de Petito Hola! Un amigo hizo un vídeo muy piola y cortito sobre el caso de Gabby petito, si se quieren pasar a verlo lo estarían ayudando mucho🥺. Muchas gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo Carso prevé destinar 800 mdp para rehabilitación de Línea 12El director de finanzas de Grupo Carso, Arturo Espindola, dijo se reequerirán 800 millones de pesos en reparación del tramo colapsado de la Línea 12 del Metro. SI, AJA, MUY INCORRUPTIBLE ESE GRUPO. Osea…. Un pelo a un gato….. y a cambio de que Eso no lo dijeron…. Quién fue la pendeja que no le dió mantenimiento a esa chingadera?!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prisión preventiva castiga la pobreza, dice presidente de la CorteArturo Zaldívar, presidente de la SCJN, afirmó que la mayoría de las personas sujetas a prisión preventiva oficiosa son de escasos recursos, y que esta “condena sin sentencia, por lo general, castiga la pobreza”. SCJN SCJN Mañoso el viejo para jugar con las palabras!!!! SCJN Y la eliminan para los que evaden impuestos 😑
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »