Lucas Biglia desea que Messi tenga un documental al estilo 'The Last Dance'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sería una joya 🤩

me pareció un documental muy lindo... Y pensé que dentro de un par de años, ojalá podamos ver uno así de nuestro fenómeno. Saber un montón de cosas del día a día. Uno lo ve entrenar y jugar, pero en el día a día deben pasar cosas que uno no sabe, como contaban en lo de

. Que si película, publicidad, zapatillas... Y cuando lo ponían en la cancha seguía rindiendo; no salía de lo que era el básquet. Y tenía mil compromisos”, mencionó para el canal 94.7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaría chido

No sirve no hay legado no deja nada trascendental

Para hacer eso Messi tendría que tener el carácter y la personalidad ganadora de Jordan.

Muero por ver sus champions de 2014 a 2020 😂😂😂😂

Jajaja el problema es q el desapare en cambio Jordán aparecia entendió mal

No por favor, no hagan caso

Estaría chido revivir los gloriosos momentos donde valía pura corneta y eliminaban a sus equipos. Ejemplo : Roma, Liverpool, mundiales , copa america, etc, etc. Estaría chingon

Es un mega jugador, líder no es !! Aparte no habla jajaja lo que se ve en la cancha

Jaja

Como para qué? Ustedes han visto algo extraordinario de este señor en los momentos clave?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Jordan y sus mejores memes del documental The Last Dance'Todo fue personal' para Jordan cuando habló de su carrera en The Last Dance y los memes también se lo toman personal ante Su Majestad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Que sea ley: El documental sobre aborto legal que clausurará Ambulante en CasaEl 28 de mayo Ambulante en Casa se despide, y lo harán por todo lo alto: La película que cierra es 'Que sea ley', de Juan Solanas, sobre las protestas de la Marea Verde en Argentina a favor de la despenalización del aborto. ✊💚 Por AnimalMX. Ambulante AnimalMX ¡Qué manera de cerrar esta edición! 🔥
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Difunden audio en que Michael Jordan dice: 'No jugaré si Isiah Thomas está en el Dream Team'En el documental 'The Last Dance', Michael Jordan negó haber influido en la exclusión de Isiah Thomas del Dream Team, peeeeero... No influyó, los directivos ya lo sabían, y se lo pusieron a modo... Jajaja las mentiras siempre se saben, faltó el capítulo: 'Jordan, el hipócrita y mentiroso' Estaba en su derecho e Isiah era un ogt, dentro y fuera de la cancha. En todos lados hay un cabron así, no le hagamos a la mandarina.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Clases, de las últimas actividades que se retomarán: SSaEl secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, aseguró que hasta el momento no hay condiciones para un regreso a clases y que esta actividad será de las últimas en reiniciar Ahh Mira! La momia esa habla, pensé que solo cobraba .. Que va a ver como va la vacuna en palacio ¡¡ y el cubrebocas del viejito?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »