Lucía Riojas denuncia amenazas tras participar en marcha feminista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputada denuncia amenazas de muerte por participar en marcha feminista

La diputada independiente Lucía Riojas denunció amenazas de muerte en su contra, tras participar en las movilizaciones contra la violencia de género el pasado viernes.

Advirtió, sin embargo, que en breve interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público contra quienes la amenazan desde las redes sociales. “Pero desde ahora les digo que no me van a intimidar, que no voy a guardar silencio, que desde donde estoy seguiré denunciando, junto con muchas compañeras feministas, que nos parece inaceptable que el gobierno haga categorías de protestas buenas y malas”, puntualizó.Para las mujeres de este país salir a las calles, pelear para ser libres y querernos vivas, tiene un costo: una oleada de violencia machista.

La legisladora señaló como origen de las amenazas a perfiles machistas y homofóbicos, que no solo la acusan de orquestar las protestas, sino también de pagar para que golpearan a periodistas durante las movilizaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Política fiscal de 2020, suspensión de Santa Lucía y más, en Columnas financieras de este 19/08/19Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así quedó el Ángel de la Independencia tras marcha feministaTranseúntes se detienen y registran con sus celulares cada una de las frases marcadas con aerosol aylinesitaa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO respalda acciones de Sheinbaum sobre marcha feminista en CdMxLaMañanera | AMLO respalda acciones de Sheinbaum sobre la marcha feminista en CdMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así luce el Ángel de la Independencia tras marcha feministaTranseúntes se detienen y registran con sus celulares cada una de las frases marcadas con aerosol Está hermoso lo dejaron mejor que antes Las mujeres son un problema mayor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así quedó el Ángel tras marcha feministaPorSiNoLoViste 📽 Por trabajos de restauración derivados del 19S y pintas de la marcha feminista, el Ángel de la Independencia permanecerá cerrado por tiempo indefinido
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »