Lucía Guiñazú mete gol al puro estilo de Maradona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lucía Guiñazú emuló a Maradona tras meter un gol al puro estilo del histórico seleccionado argentino.

Al puro estilo de Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasia, la jugadora del equipo femenil, Lucía Guiñazú firmó el gol con el que le dio la victoria a su escuadra, frente a su similar de Independiente.

Al minuto 28, la número 8 tomó el balón en la medicancha, dejó atrás a seis rivales para quedar frente a la arquera y definió con pierna derecha, en una jugada que hizo recordar la anotación que Diego le marcó a los ingleses en los cuartos de final en México 1986.???? ¡Acá está la ganadora! https://t.co/H8kGINHsah

— Fútbol Femenino CGE October 9, 2019 Con su soberbia anotación, Guiñazú dejó atónita a sus compañeras al dar cátedra de su futbol y festejó con euforia. Por su técnica y calidad, el club ya quiere que su jugadora este dentro de la terna para el Premio Puskás del próximo año. TE RECOMENDAMOS Fue presentada como nuevo fichaje del conjunto Tripero en agosto, procedente del Club Atlético Villa San Carlos. Vive un gran momento y forma parte de la Selección sub 20 de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: no hay información que Eduardo Medina Mora asesoró Santa LucíaEl Presidente destacó que es 'muy posible que se resuelvan los amparos' y agregó que se ahorrarán 100 mil millones de pesos en la construcción del aeropuerto. Si pueden saber si un magistrado o juez apoya o favorece a alguien ¿Porqué no saben que fue lo que derribó el helicóptero de la gobernadora de Puebla?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santa Lucía: juez autoriza a Sedena iniciar obras de aeropuertoEl juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa declaró procedente y fundada la solicitud de modificación o revocación de la suspensión. Que poca madre... Pero qué tal ayer todos con la bronca de los taxistas mientras se cocinaba esta maroma de la 4T?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez aplaza resolución sobre Santa LucíaJuez aplaza resolución sobre aeropuerto de SantaLucía... otra vez pues otra opción no hay Así se van a ir hasta que se acabe el sexenio, y valió madre todo el tiempo perdido y ni uno ni otro, que poca madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez dice sí a Santa Lucía; solicitan a Corte frenar obrasJuez revoca suspensión definitiva contra el aeropuerto; esto no significa que el gobierno puede iniciar los trabajos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colectivo #NoMásDerroches pide a la Corte atraer el caso de Santa LucíaLuego de que un juez revocó una de las siete suspensiones que frenan la construcción de SantaLucía, el colectivo NoMásDerroches pidió a la SCJN atraer el litigio de este caso ante las 'presiones del Ejecutivo'. SCJN Berrinchudo ClaudioXGG ja ja SCJN Te la pelas Claudio SCJN El presidente tiene otros datos y son de seguridad de un ejército doblado por la política.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »