Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO en 2019 antes ser asesinada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Temo por mi vida”: periodista Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO antes de ser asesinada

La periodista María de Lourdes Maldonado López, quien fue asesinada ayer afuera de su domicilio en Tijuana, Baja California, había asistido a la conferencia de prensa de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle ayuda ya que temía por su vida.

​Ante ello López Obrador, le respondió que le pediría a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, que la atendiera y la apoyaran 'para que se pida justicia, que no haya influyentismo y se actué en el marco de la ley'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un año antes ....y fue a pedir que la protejiera el gobierno de su estado...que raro ,no?

Le pidió ayuda al wey del mismo partido del cual la amenazaron de muerte y al final la terminaron matando. No mamar!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodista Lourdes Maldonado: 'Temo por mi vida'; pidió ayuda a AMLO en el 2019 y este domingo la mataronFue en la mañanera del 26 de marzo del 2019, cuando en Palacio Nacional pidió la palabra y se presentó como periodista del Semanario del Séptimo Día y, tras cuestionar al mandatario sobre comercio y la aduana, señaló que tenía una situación relacionada a una demanda laboral Y Bonilla? Jaime Bonilla TODOS LOS CAMINOS APUNTAN A BONILLA!!! Bonilla es otro protegido de López Obrador, así que no va a pasar nada ante este hecho reprobable, bajo y ruin.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente⚠️⚠️⚠️ Le había pedido este apoyo a lopezobrador_ 👇🏼👁 Es una lastima, que pesar, pero siendo el actual un narcogobierno, me parece se equivocó al ir con AMLO a solicitarle seguridad, debió acudir a Periodistas sin Fronteras, CIDH, a instancias internacionales... Tenemos un presidente títere del narco...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaEn Baja California fue asesinada la periodista de Televisa Tijuana, Lourdes Maldonado, a bordo de su vehículo en la colonia Pórticos de San Antonio Aquí están entre Bonilla y Arturo González, los políticos de BC sabran por qué lo digo. noo 😣 Hasta cuando se hará justicia a estas gentes hasta cuando?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaAsesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana En marzo de 2019 acudió a la conferencia mañanera para pedirle ayuda al presidente López Obrador. Dijo que temía por su vida. De terror lo que se vive en Mexico. Hombres y mujeres valientes periodistas, libres, pero y que hacemos todos? Los estamos dejando solos como sociedad, y’a no existe el estado de derecho en este país. 😪😪😪 😠😠😠
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a periodista Lourdes Maldonado en TijuanaLa periodista, Lourdes Maldonado, fue privada de la vida este domingo; estaba en su vehículo cuando la atacaron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado, es la segunda en menos de una semana en TijuanaLa comunicadora había acudido a la mañanera a solicitarle al presidente López Obrador protección; 'temo por mi vida', le había dicho al mandatario tras revelar un litigio por despido injustificado contra el entonces gobernador Jaime Bonilla. Y que dicen los malditos gobernantes… En México la muerte tiene permiso, mas cuando se mandan abrazos y besos no balazos a narcos y delicuentes. La misma periodista que solicito apoyo a AMLO por qué temía por su vida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »