Louis y Marie Ducruet confirman que van a ser padres de su primer hijo

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estefanía de Mónaco se convertirá en abuela por primera vez

, no solo por las incipientes curvas premamá de Marie, sino también por la actitud de su marido, pendiente de ella en todo momento. El abrigo rosa palo que lucía impedía afirmar con seguridad que estuviera esperando un bebé, pero no pasó desapercibido algún gesto delator con el que situaba sus manos a la altura de la tripita.

celebrado en el Ayuntamiento de Mónaco y al día siguiente con una ceremonia religiosa en la Catedral del Principado, templo en el que se casaron Rainiero y Grace Kelly 63 años antes. Aún no han tenido hijos, pero no son solo dos en casa, ya que su perrito Pancake es algo más que su fiel compañero, para ellos es uno más en la familia y es frecuente verle en las fotografías que comparten de su día a día o en sus escapadas.

La pareja se cruzó por primera vez en un club de Cannes, pero al coincidir en la Escuela de Negocios Skema cuando surgieron los sentimientos entre ellos."Cuanto más tiempo pasaba, me sentía como observada por alguien”, cuenta Marie, quien define su noviazgo como “un amor a primera vista”."Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usan campaña de Louis Vuitton para trollear a Selección MexicanaAficionados usan campaña de Louis Vuitton para trollear a la Selección Mexicana: La campaña mundialista de Louis Vuitton ha destacado por juntar a dos grandes del fútbol...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

‘Mi padre vive este momento a través de mí’, dice Tim Weah‘Mi padre vive este momento a través de mí’: Tim Weah celebró un gol en Qatar2022 con EUA y recordó al legendario George Weah, único jugador africano en ganar el Balón de Oro, pero que nunca jugó un Mundial
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No vas a poder dormir: la película en Prime Video que te dejará perplejo con su intensa historiaEsta producción en serie sigue una historia que te hará reflexionar sobre las adversidades ante la vida y la unión necesaria ante el peligro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a México en Prime Video: Amazon le arrebata a Netflix una de las series más vistas de los últimos tiemposEl 10 de julio ‘Yo soy Betty, la fea’ abandonó el catálogo de Netflix, una serie que siempre aparecía en el listado de los contenidos más vistos de la... ¡Que le arrebate Seinfeld por el amor de Dios! 🤢🤮 Noooooo
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Los claroscuros del futbol en la pantalla: De lo turbio de Qatar a la magia de MessiLas plataformas de Netflix, HBO Max y Amazon Prime tienen en sus catálogos documentales que abordan desde la oscuridad del futbol con las polémicas que rodean a este Mundial, y la corrupción que lo rodea, hasta el brillo que puede encontrarse en sus atletas a través de sus historias inspiradoras.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Erika Buenfil responde si su hijo pasará la Navidad con su padre tras revelar que ya convivenLa actriz habló de los planes que tiene para las fiestas decembrinas y contó si su hijo Nicolás pasará alguna de estas fechas con su progenitor, ahora que está entablando una relación con él y su familia. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »