Louis Vuitton presenta la última colección de Virgil Abloh

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La firma de lujo francesa LouisVuitton desfila este jueves para rendir homenaje a Virgil Abloh, director artístico de su línea de moda masculina su última colección 🇫🇷

u otras marcas deportivas para romper barreras."Virgil demostró como se puede ser multidisciplinario y no tener miedo. Era realmente poderoso. Tuvo impacto en la vida de tanta gente", confió a la AFP Bianca Saunders, estilista londinense con raíces afrocaribeñas.

Entre los potenciales candidatos negros para reemplazar a Abloh se cita a sus colaboradores Samuel Ross o Heron Preston, al director artístico de Reebok, Kerby Jean-Raymond, a la estilista británica Grace Wales Bonner o incluso al rapero y diseñadorTambién se menciona a Kris van Assche, que dejó Berluti, o a Daniel Lee, que ya no trabaja en Bottega Veneta, así como a Riccardo Tisci .

"Virgil Abloh encarnaba la diversidad, era una figura de la promoción de talentos entre los creadores de color. Es un tema simbólico, pero la cuestión afecta a la industria de la moda globalmente", explica Serge Carreira.para poner a la venta, con fines caritativos, 200 pares de zapatillasLos beneficios irán a parar a su fundación"Post-Modern", que apoya la formación de diseñadores de origen afroamericano y africano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.