Los Wolves y Raúl Jiménez rescatan empate en la Premier League

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Wolves y Raúl Jiménez rescatan empate en la PremierLeague

Este domingo, el equipo de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, se olvidó de ganar en la Liga Premier de Inglaterra, luego de empatar 1-1 contra el Crystal Palace.

Wolverhampton, que en la campaña pasada fueron séptimos, en pretemporada lucieron con un título en la gira de la Premier por China y en las rondas preliminares de la Europa League, hoy en día desconocen lo que es el triunfo. Te recomendamos: Sevilla vs Real Madrid: horario y dónde ver el partido de la jornada 5 de La Liga Sin un claro dominador, Crystal se adelantó 1-0 a los 46 minutos por un autogol del belga Leander Dendoncker para que las complicaciones de la visita volvieran a aparecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crystal Palace vs Wolverhampton Premier Leaegue en vivo y en directo Jornada 6¡Inicia el partido! ⏱ Crystal Palace 🆚 Wolverhampton 🇲🇽 Raúl Jiménez es titular 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Crystal Palace vs Wolves: EN VIVO y ONLINE; Jornada 6, Premier LeagueCrystal Palace vs Wolves: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 6 de la Premier league.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a poblana que mataba perros y gatos para vender su carneEncontraron perros congelados en su refrigerador. Las autoridades municipales rescataron, al menos, 30 perros y gatos, que quedaron a resguardo de Protección Animal del ayuntamiento de Puebla. nelbato ¿qué onda con tu pueblo? Cada vez la sociedad está más podrida! Que bueno que lograron rescatar a varios! Maldita lacra 😡😡😡😡😡😡😡😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grito de 'eh pu...' apareció en el Morelia contra ChivasEl grito homofóbico sigue presente en los estadios, al menos así pasó en el Morelia contra Chivas ☹️☹️ Callate pendejo, la idea es que chivas descienda. Y puto el que lo lea!!! Mientras prensa pendeja como ustedes no deje de prestarles atención, los simios seguirán luciéndose...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

UFC México: Brandon Moreno termina con polémico empateEl tijuanense Brandon Moreno terminó con un polémico empate ante Askar Askarov en la UFC México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celta de Vigo sale con un punto del Wanda Metropolitano | VideoHéctor Herrera debutó como titular con Atlético de Madrid, pero su equipo no pudo pasar del empate sin goles frente a los gallegos, con Néstor Araujo en sus filas. Felicidades cot HectorRHerreraA hay regresar a Araujo a la segunda división no sabe defender al menor vs Argentina no sabía ni k hacer! i estaba crudito?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »