Los tenis más icónicos reciben la reinvención más cool (y sustentable)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El diseño atemporal que ha estado con nosotros desde la década de los setenta, ahora se reimagina bajo un giro sostenible.

han sido aceptados como ese calzado que va con todo y funcionan para diversos escenarios gracias a su versatilidad, algo que en el caso de los, fue uno de los objetivos que se procuraron desde el momento de su creación.para demostrar que la elegancia también puede ser desenfadada y divertida… una que ahora trae una propuesta que sin alterar su diseño, posee un gran cambio dentro de su perfecta manufactura.

Seguro te preguntas qué puede tener de nuevo este modelo si su silueta ha logrado permanecer intocable, y es que no es para menos, pues su audacia está en su versatilidad, solo que ahoraque han enamorado a numerosas generaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Champ, uno de los pastores alemanes de los BidenEl Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la Primera Dama, Jill, anunciaron este sábado la muerte de Champ, un pastor alemán que acompañó a la pareja durante los últimos 13 años y al que le encantaba tomar el sol, perseguir pelotas de golf y recibir caricias en la barriga.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¡Giannis Antetokounmpo y Bucks eliminan a los Nets de Kevin Durant!Giannis lideró a Milwaukee Bucks en su triunfo sobre los Brooklyn Nets en el Juego 7 de las semis del Este de la NBA pese a la actuación histórica de Durant. Buen partido 😪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Ángeles Azules regresan a conciertos en el AutódromoDesde su auto y otros desde palcos con sana distancia, el concierto de Los Ángeles Azules se realizó con todas las medidas sanitarias posibles mileniotv Felicitaciones a la doña que si trae su cubre bocas como debe ser.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »