Los rostros del Covid: el mexicano que quedó segundo en el World Press Photo 2021

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano Iván Macías se adentró a las batallas, lamentos y sentimientos del personal nocturno y pacientes con Covid-19 en un hospital de urgencias de la CDMX | Suscríbete a ELUNIVERSALPlus

La doctora Palomares se sorprendió al ver que el retrato realizado por Macías fue reconocido en un certamen tan importante a nivel mundial, pues ella recordaba la idea del reportaje el cual ahora da la vuelta al mundo.

“Desafortunadamente la pandemia pegó muy fuerte, hubo malos manejos y malas administraciones, pero al final del día es satisfactorio que el panorama de mayo, que se veía para algo muy largo y en el que ni siquiera había vacunas, hoy es distinto; para mí, a pesar de que las cosas se pudieron hacer mejor, ya hay una luz al final del túnel”, añadió.

“No tuve cansancio por toda la emoción y sentimientos que tenía, pero sí por la fatiga de estar dentro, usar todo el equipo de protección, desarrollar este proyecto, ver qué sienten los pacientes, los miedos que tienen, poder platicar con todos ellos; el poder plasmar lo que se vivía dentro del sector salud en un hospital a principios de la pandemia”, comentó el fotógrafo.

La doctora Katia Palomares, cuyo rostro marcado por todo el equipo de protección ha dado vuelta al mundo por el éxito de la fotografía en el World Press Photo 2021, recordó que el dolor que causaba los dichos de la gente, pensando que los expertos mataban a la gente o se les extraía líquido sinovial de las rodillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU amplía vacuna contra covid-19 a todos los mayores de 16 años'Tenemos suficientes', dijo el presidente Joe Biden a través de un video donde llama a los ciudadanos y residentes del país a protegerse ante la pandemia. Eso si es para presumir jenarovillamil no las raquiticas vacunas de la transformacion de cuarta....llegale.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abierto Los Cabos 2021 se jugará sin público por la pandemia del covidGeoffrey Fernández, director del Abierto Los Cabos, informó que la edición 2021 de este ATP 250 se jugarán sin público debido a la pandemia. Aeroméxico ROBA en PANDEMIA OCT,AM COBRA ENERO,AM CANCELA FEBRERO,Queja a Profeco MARZO,Profeco AVALA QUE: AM ROBE y CANCELE porque Expedia CANCELO,no sabe la INOCENTE RATA la razón, NI le interesa saber PUES ROBA Y LE AVALAN Citan a expedia HASTA JUNIO p/preguntar porque cancelo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

India confina a Nueva Delhi al pasar los 15 millones de casos covid-19Las autoridades de la capital temen a que la situación en el sistema sanitario se sature aún más de lo que está.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacuna contra la COVID-19: los riesgos de no ponerse la segunda dosisLa mayoría de las vacunas contra la COVID-19 probadas y aprobadas requieren dos dosis para que proporcione un nivel de protección aceptable. | Vía: bbcmundo. bbcmundo Aquí en la Costa de Chiapas, del 15 al 20 de febrero, pusieron la 1a dosis de Pfizer y es hora que nada de la segunda. AMLO HLGatell ELPINERO AlertaChiapas AlertaMx_ Milenio isain Será cosa política? La capital empezó luego y ya inicio 2a dosis. Chiapas bbcmundo NO PODEMOS PERDONAR SU TRAICIÓN E INCOMPETENCIA han muerto medio millón de mexicanos y es una burla como no les importa NiUnVotoAMORENA NiPerdonNiOlvido bbcmundo I AM JESUS ​​CHRIST! 'YOU WILL LOVE YOUR NEXT LIKE YOU', I SAID THAT I WOULD RETURN TO CONCERT YOUR SOULS. YOU USE MY NAME TO STEAL. I punish. I WANT POVERTY, HUNGER AND VIOLENCE TO END IN THE WORLD. BEGINNING OF AFRICA, ASIA, CENTRAL AMERICA AND MIDDLE EAST. I AM THE LAST!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »